Close

Fabricante : Satisfyer

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Fabricante : Satisfyer

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Satisfyer

Desde el primer momento en el que tuvimos la oportunidad de conocer sus productos, supimos que tarde o temprano conseguiríamos ofrecer su catálogo y opciones para el placer en nuestra tienda. Hoy nos sentimos orgullosos de cumplir esa meta, de presentarte a una de las mejores firmas de vibradores para clítoris del mercado.


Satisfyer combina precisión con innovación, ya que todos sus productos han sido elaborados desde estudios e investigación en conseguir desarrollar un producto que realmente sepa cómo ofrecer unos resultados satisfactorios al 100%.


Esta marca ha lanzado al mercado diferentes modelos para que no tengas problema a la hora de encontrar el que más te seduzca, pues todos son efectivos, sencillos de usar y ofrecen una sensación de satisfacción, que te resultará complicado prolongar el orgasmo tanto como quisieras.


Pero no se puede tener todo, ¿O sí? Los vibradores de Satisfyer son completamente adaptables a tu ritmo, es decir, serás tú quien determine la intensidad y el ritmo, por lo que ya puedes ir haciéndote una idea de las aplicaciones y ventajas que eso conlleva.


Lo dijimos al principio, Satisfyer es un fabricante de vibradores especial, una marca que ha sido especialmente seleccionada por los resultados y placer que nos ha proporcionado, tanto al equipo que trabajamos en esta tienda como para los cientos de clientes que ya han confiado en nuestras recomendaciones.


Todas coincidimos en lo mismo: Satisfyer y sus vibradores se han convertido en uno de nuestros juguetes más especiales, de esos que guardamos pero siempre tenemos a mano, incluso cuando nos vamos de viaje, porque cuenta con versiones tan portables que masturbarse y sentir placer nunca había sido tan cómodo y discreto como ahora.


¿Quieres conocer a Satisfyer? Estás a un solo paso de conseguirlo, síguenos...

por página
Mostrando 1 - 30 de 38 items
Mostrando 1 - 30 de 38 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Tiene buena pinta, sin probar todavia
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información