Close

Satisfyer

¿Buscas un orgasmo intenso y especial? Satisfyer es tu fabricante ideal. 

por página
Mostrando 1 - 40 de 179 items
Mostrando 1 - 40 de 179 items

¿Qué es Satisfyer?


Desde el primer momento en el que tuvimos la oportunidad de conocer los productos de la marca Satisfyer, supimos que tarde o temprano conseguiríamos ofrecer su catálogo y opciones para el placer en nuestra tienda. Hoy nos sentimos orgullosos de cumplir esa meta, de presentarte a una de las mejores firmas de juguetes sexuales del mercado.


Satisfyer combina precisión con innovación, ya que todos sus productos han sido elaborados desde estudios e investigación en conseguir desarrollar un producto que realmente sepa cómo ofrecer unos resultados satisfactorios al 100%.


La marca Satisfyer se ha dado a conocer y seguro que todo el mundo conoce su famoso succionador de clítoris Satisfyer Pro 2, que se puso de moda a mediados del año 2019 aunque ya existía hace mucho más tiempo pero se dio a conocer en ese momento que se escuchaba por todas partes, incluso por programas famosos de la televisión como "la Resistencia" que sus invitadas aseguraban que era el mejor succionador de clitorís que habían probado jamás.


Esta marca ha lanzado al mercado diferentes modelos para que no tengas problema a la hora de encontrar el que más te seduzca, pues todos son efectivos, sencillos de usar y ofrecen una sensación de satisfacción, que te resultará complicado prolongar el orgasmo tanto como quisieras.


Satisfyer para mujer


¿Has oído hablar de los succionadores de clítoris? Oleadas de placer que finalizarán en un clímax increíble y adictivo, que querrás repetir una y otra vez sin descanso. A tu ritmo, marcando la intensidad en función de tus tiempo, para conseguir orgasmos desconocidos hasta el momento. ¿Te lo vas a perder?


Satisfyer no solo cuenta con succionadores de clítoris, si no que ya cuenta con un catálogo de más de 60 referencias destinadas al placer la mujer o de la pareja.


Satisfyer es conocida también por sus vibradores de potencia increible, recargables a precios increibles, fabricados en silicona de calidad y muy agradables al tacto.


Satisfyer para hombre


Pero la marca no piensa solo en las mujeres, y por eso han diseñado una amplia colección de juguetes para él, diseñados hasta el detalle, pensando en el placer masculino y con la garantía de calidad y placer de la marca. ¿Te apetece probar?


Para el hombre cuenta con bastantes modelos de masturbadores masculinos con vibración, sin vibración, con calor, etc...


Disponen de diferentes fundas de recambio y con diferentes estrías dentro, para que con un mismo masturbador puedas ir notando diferentes sensaciones en cada masturbación.


También cuenta con diferentes modelos de anillas vibradoras para el pene recargables y algunas de ellas que podrás controlar con la app del móvil desde cualquier parte del mundo.


Satisfyer para parejas


Aunque todos sus juguetes se pueden usar por igual en soledad o en compañía, Satisfayer ha sacado al mercado una completa gama de vibrantes accesorios especialmente concebidos para ser compartidos y que, además, están preparados para jugar bajo el agua. ¿A qué esperas para probarlos?


Pero no se puede tener todo, ¿O sí? Los vibradores de Satisfyer son completamente adaptables a tu ritmo, es decir, serás tú quien determine la intensidad y el ritmo, por lo que ya puedes ir haciéndote una idea de las aplicaciones y ventajas que eso conlleva.


Lo dijimos al principio, Satisfyer es un fabricante de vibradores especial, una marca que ha sido especialmente seleccionada por los resultados y placer que nos ha proporcionado, tanto al equipo que trabajamos en esta tienda como para los cientos de clientes que ya han confiado en nuestras recomendaciones.


Todas coincidimos en lo mismo: Satisfyer y sus vibradores se han convertido en uno de nuestros juguetes más especiales, de esos que guardamos pero siempre tenemos a mano, incluso cuando nos vamos de viaje, porque cuenta con versiones tan portables que masturbarse y sentir placer nunca había sido tan cómodo y discreto como ahora.


¿Quieres conocer a Satisfyer? Estás a un solo paso de conseguirlo, síguenos...


Algunos modelos de Satisfyer


Satisfyer Pro 2 Nueva Generación 


El Succionador de clitorís más vendido a nivel mundial, con millones de ventas durante los 3 últimos años. hasta que no lo pruebas no puedes decir lo bueno que es incluso siendo su precio tan reducido.


Satisfyer Penguin 


Es el Satisfyer más bonito y perfecto tanto para regalar como para ti misma, su sonaridad es mucho menos que la de Satisfyer Pro 2 y los orgasmos son increíbles llegando incluso a provocar el famoso squirting tan buscado en algunas mujeres en pocos minutos.


Satisfyer Men Heat Vibration


Uno de los masturbadores masculinos más vendidos, cuanta con una potente vibración interior que hará que tu glande se estimule rápidamente llegando a provocar orgasmos increíbles.


También cuenta con un botón de calor que en cuanto lo apretamos y pasan unos 3 minutos el juguete se empieza a calentar en su interior, generando una sensación de calor humano y acelerando aún más las sensaciones y el orgasmo.


Satisfyer Curvy 


Es la nueva generación de succionadores de clítoris de la marca Satisfyer que cuenta con su ya conocido succionador de clítoris mediante ondas expansivas, vibrador incorporado y además se pueden controlar desde cualquier parte del mundo por medio de su aplicación gratuita.


Y muchos más modelos de su ya amplio catálogo....


Satisfyer ya cuenta en su catálogo de referencias con Bolas Chinas, Bolas Anales, Plug Anales, Vibradores para mujer, Vibradores en forma de pinza para usarlos en pareja, Copas Menstruales, Estimuladores de clítoris en forma de microfono o de bala vibradora, anillos vibradores recargables y mucho más.


En Septiembre del 2021 Satisfyer va a lanzar nuevos juguetes, entre otros los famosos masturbadores egg, tan conocidos en la marca Tenga.




Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close