Cubrepezones

Mostrando 1-55 de 55 artículo(s)

Seguro que los habías visto en algún que otro show o incluso en las películas, los cubrepezones son esa clase de complementos que consideramos más como un adorno que una herramienta de seducción, pero cuando te decides por probarlos en otras situaciones, te gustan tanto que optas por repetir y ver cómo reacciona tu pareja en diferentes momentos. La respuesta es satisfactoria, así lo afirman nuestros clientes, que semana tras semana nos consultan sobre las novedades de esta sección. ¿Qué te parece si sabemos un poco más acerca de sus ventajas? No te arrepentirás.

¿Cuál es su función? La respuesta es sencilla; Cubrir el pezón, pero ¿Nada más? Durante los últimos años hemos descubierto que su verdadera función no pasa por esconder, sino por excitar, dejar que la imaginación sea la que ese encargue de recrear qué es lo que puede esconderse tras esa fina y sugerente capa de plástico, tela, silicona o cualquier otro material con el que estén fabricados. Muchos de ellos están adornados, con estrellas, dibujos y cualquier otro elemento decorativo, por lo que también son interesantes cuando esa noche de disfrute en pareja incluye un disfraz por sorpresa. Pero ahí no acaba todo, si creías que ya lo habías visto todo, ¿Qué te parece si ahora podemos comernos los cubrepezones? Sí, cuando se lo cuentes a tu pareja, ya puedes tener de recambio porque estamos convencidos de que lo primero que hará será jugar con ellos en su boca. ¿No te parece que es hora de incluirlos en tu noche especial?

Además, llevar un cubrepezón permite realzar el resto de la figura del pecho, ayuda a excitar el doble ya que damos la oportunidad de participar a la seducción, la necesidad de sentirnos cada vez más atraídos y excitados. Y no te preocupes por la comodidad, ya que se adaptan perfectamente y lo más importante, sus materiales respetan tu piel, es decir, olvídate de picores o roces, pues éstos han sido diseñados para un único fin: Vuestro disfrute.

Los cubrepezones son mucho más de lo que imaginabas, ¿Verdad? Son una herramienta perfecta para tus momentos de placer en pareja. Si no has tenido la oportunidad de probarlos todavía, ahora es el momento para hacerlo. Hemos dispuesto una gran cantidad de modelos y formas, ideales para ti y para cada una de las sorpresas que quieras darle a tu pareja. ¿Quieres que los conozcamos? Síguenos y descubre las propiedades de cada uno de ellos. ¡Te sorprenderán!