Estimuladores Prostaticos

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

¿Qué son los estimuladores de próstata?

La industria de la juguetería sexual cada día se vuelve más innovadora. Ya se ha quedado atrás la idea de que solo los dildos son los accesorios capaces de generar morbo en la cama: en la actualidad hay un sinfín de productos innovadores entre los que se encuentran los estimuladores prostáticos.

Los estimuladores prostáticos son artilugios que cuentan con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la anatomía masculina, logrando así un estímulo directo en la próstata y el perineo.

Estos sirven para tonificar el suelo pélvico del hombre y también para descubrir el propio cuerpo o el de tu pareja.

Características de los estimuladores del punto P

Comenzaremos por definir que el punto P es el área de clímax masculino.

Por ello, los estimuladores prostáticos, por lo general, traen consigo un dispositivo para estimular la zona perineal y un vibrador que se inserta en el ano para así tener un fácil acceso al punto P.

Posee también resistentes asas que te permitirán sujetar tu estimulador de próstata mientras lo diriges hacia el interior de la cavidad anal y posteriormente te facilitará su extracción. Cada estimulador prostático tiene medidas diferentes, por lo que podrás elegir el que más se adapte a tu cuerpo.

¿Para quién son los estimuladores prostáticos?

Estos juguetes se han creado ingeniosamente para la exploración y satisfacción de una de las zonas que resultan más placenteras en la anatomía del hombre. Este juguete puede provocar en el hombre erecciones más potentes, aumentar la sensibilidad del genital masculino y causar orgasmos mucho más intensos.

¿Cómo se usan los estimuladores prostáticos?

Como con todo tipo de juguete sexual, es importante que en un primer momento apliques un lubricante de tu preferencia para facilitar y suavizar el deslizamiento del juguete en la cavidad anal.

Este tipo de juguetes sólo se deben usar para la penetración anal, ya que están hechos para llegar directamente a la próstata de manera muy sencilla.

De igual manera, es importante que el proceso se haga poco a poco para evitar lesiones o que la experiencia sea más dolorosa que placentera. Además, también se debe tener el cuerpo en total estado de relajación, para lo que es importante el juego previo.

¿Cuántos tipos de masajeadores para el punto P existen?

Los estimuladores de próstata están diseñados de distintas maneras, especialmente para que cada persona se identifique con un modelo. Por ejemplo, algunos tipos traen anillos para sujetarse, otros poseen asas o distintos patrones de vibración y distintas medidas de alto y grosor.

Encuentra el que más se adapte a tu anatomía, gustos, expectativas ¡y a disfrutar!

Una buena parte de nuestros clientes ha optado por probarlos, y lo cierto es que todavía no hemos recibido ninguna reclamación u opinión negativa, incluso las ventas de esta sección aumentan cada vez que las consultamos. Sin embargo, continuamos con algún que otro cliente que todavía mantiene ciertas dudas sobre este juguete tan especial. Dudas acerca de su efectividad que se dispersan en el momento en el que se deciden por probarlos, aunque solamente sea una vez. Y tú, ¿Nos brindas esa oportunidad?

El Punto G masculino se denomina punto P, de próstata, y como bien indica su nombre, esta región se encuentra justamente encima de la próstata. Solamente es posible acariciarla desde el ano, y por este motivo existen tantos plugs anales y estimuladores prostáticos, capaces de llegar, acariciar y como era de esperar, excitar. ¡Y vaya si excitan! La peculiaridad de esta zona es su sensibilidad, ya que con un simple roce podríamos estimularnos hasta el punto de provocar un orgasmo. Los estimuladores prostáticos poseen una forma especial, totalmente diferente a la de cualquier otro juguete erótico, ya que solo de esta forma podrán acceder exactamente a este epicentro del placer masculino.

¿Te gustaría probarlo con tu pareja? Quizá prefieras hacerle un regalo y dejar que lo pruebe antes que tú. Sea como sea, son tan excitantes y funcionales en cualquier juego de placer que no os cansaréis de jugar con ellos. Sus formas, colores y texturas te permitirán llegar a aquellas zonas de éxtasis todavía inexploradas. Además, algunos incluyen funciones adicionales como puede ser la vibración, ese complemento tan divertido y estimulante del que nadie quiere desprenderse.

Y por su limpieza ni te preocupes, gracias a los materiales con los que han sido fabricados, tu única tarea será lavaros y desinfectarlos siempre que termines de disfrutar de sus cualidades. Sencillo, ¿Verdad? Las nuevas técnicas y tecnologías empleadas durante su fabricación aportan todas estas ventajas que antes apenas conocías. Pero ahora los tiempos han cambiado, ahora tenemos la suerte de ofrecerte verdaderas máquinas de placer de gran calidad y mejores prestaciones. Tan solo tienes que comprobarlo por ti mismo.

Ahora ha llegado tu momento, el momento que estabas esperando. Accede a las descripciones de todos estos estimuladores que hemos reunido para ti, y deja que te sorprendan con la cantidad de ventajas y placeres que pueden daros, a ti y a tu pareja. Déjate llevar por sus ilustraciones e imagina cómo podrías estar disfrutándolos tú mismo en apenas unas horas. ¿Te apuntas al placer?