Plugs Anales con Cola

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Para qué sirven los plugs anales con cola?

El plug, en general, es un objeto que se utiliza para brindar placer. Tiene una punta delgada que sirve para penetrar suavemente la cavidad anal, logrando progresivamente la dilatación de dicha zona.

También pueden ser utilizados tanto si el hombre quiere practicar la doble penetración a la mujer como si él mismo quiere llevarlo mientras penetra a su pareja.

Existen diversos tipos de plugs, pero hay uno en específico que te permite un juego de roles: los plugs con cola. Estos vienen en diferentes temáticas: con ellos puedes transformarte en un gato o zorro y puedes tener una colita del color que prefieras.

Ventajas de los plugs anales

Los plugs anal tienen muchas ventajas en relación con otros juguetes. Por ejemplo, el plug, por lo general, es mucho más pequeño que los consoladores y tiene un anillo o tapón en la base, lo que permite un mejor y más cómodo manejo del mismo.

También son versátiles en los siguientes aspectos:

  • Limpieza: la mayoría de los plugs anales con cola están fabricados en silicona, lo que facilita su lavado un cien por cien para el que solo habrá que tomar cualquier jabón neutro suave y agua tibia.
  • Uso: para empezar a usar tu plug anal es vital seguir una serie de especificaciones, como por ejemplo la estimulación previa del ano y la aplicación de un lubricante especializado para comenzar a experimentar algo nuevo.
  • Sin embargo, el uso se lo darás tú, pues hay quienes lo usan como dilatadores, para que el sexo anal posterior sea menos doloroso y más placentero. También hay quienes lo usan para masajear la próstata gracias a la curvatura que caracteriza este objeto.
  • Calidad: aparte de ser bastantes funcionales, los plugs anales están fabricados con materiales de alta calidad, entre los que destacan el cristal, la silicona, la gelatina y el metal.

Elige un buen lubricante

Para que tus momentos sexuales sean realmente inolvidables y no tengas ningún tipo de dolor, es importante aplicar una cantidad apropiada de lubricante. Para que elijas el lubricante ideal, es importante que sepas que, la mayoría de las veces, dependerá del material que hayas escogido al comprar tus plugs.

Si elegiste un plug de silicona, lo mejor es un lubricante a base de agua, ya que si usas uno de silicona, al ser ambos del mismo material te pueden crear una experiencia bastante dolorosa.

Por el contrario, si usas cualquier otro material, para la zona anal es preferible que usen un lubricante base de silicona, ya que son más suaves en su desplazamiento, lo que te garantizarán una mejor experiencia.

¿Cómo mantener y limpiar tu plug anal con cola?

Como mencionamos anteriormente, debido a los materiales de los que están hechos los plugs, lo ideal es utilizar un jabón neutro suave y agua tibia. Después, mantenlo siempre guardado en tu armario o en un lugar que se encuentre libre de polvo o cualquier partícula contaminante del ambiente.