Slips

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Lejos de los tradicionales calzoncillos con forma de pantalón corto de camal ancho, encontramos los slips. Unas piezas de tamaño reducido que además de marcar silueta, permiten entrever las partes más íntimas del género masculino. Esta característica es la que precisamente ha convertido al slip en un elemento clave en el mundo de la sensualidad. Nada más atractivo que aquello que sugiere, pero no deja ver. Lo que marca, pero no muestra.

Aunque es cierto que cada vez es más habitual encontrar hombres usando slips de bañador para conseguir un área de bronceado mayor, lo cierto es que si se utiliza como ropa interior es una auténtica pieza de lencería. Si por ejemplo buscas una prenda con la que poder verte sexy o bien quieres regalárselo a tu pareja, vas a poder disfrutar de unas cuantas noches de pasión gracias a su efecto en los demás.

Como hemos mencionado en más de una ocasión, se trata de una cuestión de actitud. Solo si tú mismo te sientes irresistible podrás trasmitirlo a los demás. Está claro que son nuestros productos de lencería y accesorios los que te dan ese empujoncito y te ayudan a verlo claro, pero si empiezas a valorarte y además te sacas el máximo partido con productos como estos slips, obtendrás un éxito garantizado.

Deja de lado tus complejos y temores y sorpréndete a ti mismo de lo atractivo que puedes llegar a estar con uno de nuestros slips. Si por ejemplo no te sientes del todo seguro, te recomendamos comenzar probando algún diseño más sencillo y tradicional. Una vez descubras todo tu potencial y te atrevas a ir por más, seguro que los modelos con transparencias y de tejidos más originales como el de efecto mojado o los estampados te convencerán.

Aprende a valorar tu cuerpo y disfruta de unas relaciones íntimas sanas y sobre todo, divertidas. Al fin y al cabo, se trata de pasarlo bien y buscar el placer máximo tanto en uno mismo como en la pareja. Es por ello que te animamos a utilizar alguno de los slips que encontrarás en la galería, ¡Seguro que repites!