Consoladores de Cristal
THUMBY - GLASS VIBRATOR - WITH SUCTION CUP AND REMOTE - RECHARGEABLE - 10 VELOCIDADES -...
RIBBLY - GLASS VIBRATOR - WITH SUCTION CUP AND REMOTE - RECHARGEABLE - 10 VELOCIDADES -...
GLOBY - GLASS VIBRATOR - WITH SUCTION CUP AND REMOTE - RECHARGEABLE - 10 VELOCIDADES -...
STRETCHY - GLASS VIBRATOR - WITH SUCTION CUP AND REMOTE - RECHARGEABLE - 10 VELOCIDADES...
OUCH! - PLUG ANAL DE VIDRIO - GLOW IN THE DARK - TAMAÑO GRANDE
MISSY - GLASS VIBRATOR - WITH SUCTION CUP AND REMOTE - RECARGABLE - 10 VELOCIDADES - NEGRO
RIMLY - PLUG VIBRADOR DE CRISTAL CON MANDO - 10 VELOCIDADES - NEGRO
¿Qué son los dildos de vidrio?
Si nunca has leído sobre el concepto de dildos y estás aquí por curiosidad, ahora mismo te informaremos de todo.
Un dildo es un objeto sexual con forma fálica, en este caso el material que lo compone es el vidrio. Hoy en día son indispensables si quieres experimentar nuevas sensaciones o bien si deseas aumentar el nivel de placer en tu propia intimidad a través de la masturbación o en pareja.
Y eso no es todo, pues también disfrutarás de un gran confort, ya que sus estructuras están hechas especialmente para penetrar de forma anal o vaginal, tanto como si deseas practicar una felación.
¿Aún no te convence esta maravilla? Te invitamos a observar la gran variedad de modelos, tamaños y colores que existen: estamos seguros de que encontrarás el que más te llame la atención y pueda satisfacer todos tus anhelos.
¿Qué tipos de consoladores de cristal existen?
Si estás aquí es porque deseas abrir tu mente y salir de la rutina en cuanto a las prácticas sexuales convencionales y, por tal motivo, existe una amplia gama de consoladores de cristal. Estos pueden ser:
- Consoladores de cristal tradicionales
- Consoladores de cristal dobles
- Masajeadores de vidrio
- Consoladores de alta gama de cristal
- Consoladores baratos
Los catálogos te pueden ofrecer consoladores de cristal de diversas longitudes, de esta manera tu búsqueda del indicado será menos exhaustiva. Además, su forma física no solo tienen la forma de un pene, sino que esta puede variar sin afectar para nada la sensación.
¿Cómo se usa un consolador de cristal?
Usar un consolador de cristal es muy fácil: antes de la práctica puedes llevar el dildo a la temperatura que desees, enfriándolo en el refrigerador o a través de un baño en agua caliente. De esta forma, podrás adquirir un nivel más alto de placer.
Después de modificar la temperatura de tu dildo, tan sólo debes lubricar de forma natural si eres mujer a través de la masturbación o, si lo prefieres, utilizar un lubricante vaginal/anal a tu gusto que se adapte a lo que más te satisface.
Gracias a estos cambios de magnitud en cuanto al calor o frío, es normal que al ser utilizados hagan estremecer cada centímetro de tu cuerpo; por esto es uno de los juguetes eróticos con más demanda en la actualidad.
Podrás alcanzar el éxtasis rápidamente debido a la habilidad que tiene este producto para aumentar tu deleite, así que no dudes en animarte y renovar tu intimidad.
¿Por qué elegir un consolador de vidrio?
No podemos descartar el hecho de que la aparición de los consoladores ha surgido desde épocas remotas, por lo que es un objeto que ha ido evolucionando durante el transcurso de los años, hasta llegar a lo que hoy en día se conoce como dildo de vidrio.
Gracias a la minuciosidad de los fabricantes durante su realización superará tus expectativas en cuanto a su alta calidad.
Por ser de vidrio, este material no es poroso, lo que garantiza un nivel óptimo de higiene al no almacenar ninguna bacteria o infección dentro de sus espacios y si se realiza la limpieza del mismo adecuadamente, estará listo para ser reutilizado y sin riesgos que puedan perjudicar a tu salud.
Tendrás la facilidad de escoger entre una amplia variedad de formatos y colores no sólo los que estén hechos a tu medida, sino los que te agraden más a la vista y de esta forma enorgullecerte de tu decisión: esto es importante para no reducir el erotismo en el juego previo.
¿Para quién son los dildos de cristal?
En cuanto a dildos de cristal no existe ningún tipo de excepción para quien lo desee usar: puede ser para homosexuales, heterosexuales, hombres o mujeres que simplemente quieran encontrar nuevos métodos que apoyen el juego previo o posterior en la cama.
No dejes de invertir en uno de ellos pues su duración es óptima y su aplicación es segura. A su vez los podrás adquirir a precios accesibles que no afectarán a tu bolsillo.
Tan sólo debes tener la iniciativa: aunque adquirir uno de estos puede resultar ser un tabú para muchos, te aseguramos que hoy en día es más normal de lo que crees y no hay motivo para avergonzarte.
Al momento de comprarlo realizarás una buena inversión, ya que desde el momento en que introduzcas este producto en tu vida sexual, no podrás apartarte de los orgasmos más intensos que vivirás.
¿A qué esperas para darle un cambio a tu intimidad? ¡No alargues el tiempo para cumplir esa fantasía de tus sueños!