Consoladores Eyaculadores
Sex Shop Tu Juguete Erótico, te presenta algunos penes tan realísticos que, además de proporcionarte los mejores orgasmos, eyaculan para convertir la experiencia en algo aún mas real y cumplir todas tus fantasías.
¿Te imaginas poder aumentar el placer de tu masturbación? Tener la posibilidad de añadir toda clase de elementos eróticos y excitantes para tus momentos de placer, sin necesidad de moverte de casa ni otras complicaciones. Los consoladores eyaculadores se presentan ante ti como una de las opciones más interesantes para lograrlo. ¿Quieres conocerlos?
Disfruta de juegos más reales con un consolador eyaculador
Durante esos momentos de placer, en la masturbación y excitación de las zonas erógenas de nuestro cuerpo, siempre buscamos la forma de aportar ese toque realístico que simule una penetración o un simple gesto lo más parecido a la realidad. Quieres excitarte hasta llegar al orgasmo, pero disfrutando del proceso lo máximo posible, ¿verdad? Pues ha llegado el momento de dar un paso hacia adelante y probar una de estas auténticas obras de arte del placer.
Nuestros penes eyaculadores, además de excitarte por sus formas, textura y tamaño, también se corren como si se tratase del pene de tu pareja o de tu amante favorito. ¿No te parece sorprendente? La imaginación juega un papel fundamental durante tus fantasías y juegos eróticos, y por eso hemos creado esta gran colección de dildos tan especiales, para que no pierdas ni un solo detalle y todo sea lo más placentero posible. ¡Estamos en todo! Lo sabemos.
¿Y qué vas a meter dentro del consolador para cuando llegue el momento del clímax? Por supuesto, tenemos excelentes emuladores de semen... Pero, ¿qué te parece innovar con un lubricante con efectos? Prueba a combinarlo con alguno de los geles estimulantes de la marca Zestra, ¡te sorprenderás!
¿Sabes cómo funciona un pene eyaculador?
Con uno de estos juguetes el sexo se acabará cuando tú quieras, ya que poseen una bomba con la que podrás determinar el momento exacto de la eyaculación, siendo únicamente tú la persona encargada de medir el ritmo, los movimientos y la expulsión del fluido que lleven dentro. No lo pienses, siéntelo. Es la única forma que tienes para convencerte de que necesitas probar uno, porque en el momento en el que lo hagas, te arrepentirás de no haberlo probado antes, créenos.
Y te sorprenderás aún más cuando sepas qué es lo que puedes hacer con ellos, como la posibilidad de rellenarlos con el líquido que quieras: puede ser agua tibia, aceites o incluso un buen vaso de leche templada, ¿Te imaginas cómo se estremecerá tu cuerpo al sentirlo? El pene eyaculador, junto con el tradicional vibrador, son dos juguetes eróticos que muchos guardan con cuidado en su particular colección del placer.
¿Qué te parece si vamos a la ficha de cada uno de ellos y conocemos un poco más cuáles son sus características? Seguro que más de uno te llegará a sorprender y no podrás resistirte a probarlos.