Vibradores y Masajeadores para Clítoris
SATISFYER LAYONS SWEET TEMPTATION - ICECREAM
SATISFYER TWIRLING FUN VARITA VIBRADORA - ROSA
SATISFYER ESTIMULADOR DIPPING DELIGHT - ROSADO
SATISFYER VIVA LA VULVA 3 - ESTIMULADOR FEMENINO
SATISFYER TWIRLING FUN VARITA VIBRADORA - ROJO
SATISFYER THREESOME 3 LAY-ON VIBRADOR - VERDE
LORA DICARLO - CAREZZA ESTIMULADOR PARA EL CLITORIS
ASTRAEA - ULTRA SOFT SILICONE - 10 SPEEDS - AZUL
SATISFYER THREESOME 3 LAY-ON VIBRADOR - ROSA
BALA VIBRADORA CON CABEZALES INTERCAMBIABLES BLANCO
SVAKOM - CANDY ESTIMULADOR ESPECIAL PRELIMINARES AZUL
SVAKOM - COOKIE ESTIMULADOR ESPECIAL PRELIMINARES ROSA
SVAKOM MASAJEDOR CON CALOR CONNEXION SERIES EMMA NEO CON APP
Cuando las mujeres piensan en explorar sus zonas erógenas, llegan a cohibirse en ocasiones por los prejuicios sociales. Tú, sin embargo, has logrado conseguir el placer sexual a través de la masturbación con los dedos, pero ¿has pensado en comprar un vibrador para el clítoris?
Masajeadores de clítoris
Los vibradores suelen ser dispositivos diseñados con el fin de otorgar una descarga de placer. ¿Qué mejor para alcanzar el clímax que los masajeadores de clítoris? Con ellos podrás explorar tu zona erógena, en la que más terminaciones nerviosas hay, lo que te permitirá un disfrute total al momento de lograr tu orgasmo.
El masaje de clítoris: una práctica extremadamente placentera
Puedes tener múltiples experiencias para alcanzar tu orgasmo. Sin embargo, cuando dedicas un tiempo al masaje de tu clítoris puedes lograr el squirt o eyaculación femenina.
Incluso si buscas tener un encuentro sexual explorando otras partes de tu cuerpo el mayor éxtasis te lo proporcionará esta práctica, que es extremadamente placentera. Imagina por un momento que no eres tú, ni tu pareja, quien realiza este masaje, sino un juguete especialmente diseñado para conseguir los mejores orgasmos: imagina sentir como vibra tu masajeador para clítoris mientras tu pareja estimula el resto de tu cuerpo en una sesión de sexo sin igual... Con nuestros vibradores para clítoris puedes dejar de imaginar y comenzar a disfrutar de los orgasmos sin fin que te proporcionarán.
¿Tienes claro cómo masajear el clítoris?
Has vivido la experiencia de masajear tu cuerpo y sentirte relajada, pero seguro que aún no has experimentado cómo hacerlo con tu clítoris. Esto es algo bastante normal y común entre muchas mujeres.
Así que ten en cuenta lo siguiente si quieres tener esta experiencia sola o acompañada:
-
Comienza tocando algunas zonas sensibles de tu cuerpo antes de llegar al clítoris.
-
Si estás recibiendo estimulación por tu pareja a través del sexo oral, es el momento ideal para utilizar el vibrador de tu preferencia para comenzar a masajear el clítoris.
-
La morfología de tu vibrador es determinante en el momento de masajear el clítoris ya que influye en la posición sexual que adoptes en ese momento de placer.
¿Qué son los vibradores clitoriales?
Estos vibradores son instrumentos que estimulan el clítoris gracias a sus pulsaciones y vibraciones que, de forma reiterada y con la intensidad adecuada, pueden llevarte alcanzar el clímax con cada orgasmo que experimentes.
Los vibradores de clítoris suelen ser los preferidos por las parejas que quieren experimentar la eyaculación femenina o squirt.
¿Cuántos tipos de vibradores de clítoris existen?
Hay mucha variedad de masajeadores para clítoris. Entre ellos tenemos los vibradores rabbit o multiorgásmico, los clásicos, de dedo, en forma de mariposa, los huevos vibradores, las braguitas con vibrador incluido e, incluso con tecnología más avanzada, los vibradores con mando a distancia.
Vibradores masajeadores del clítoris
Caracterizados por su morfología, provocarán una estimulación directa en el clítoris. Este tipo de vibradores son de diferentes estructuras con el fin de satisfacer los deseos más inimaginables, algunos son:
- Minimasajeadores con cabezales intercambiables: este tipo de vibradores poseen la ventaja de cambiar el cabezal y alternarlo con otro sin necesidad de tener que comprar un vibrador nuevo. De esa forma puedes tener experiencias distintas conforme al nuevo diseño que adquieras para intercambiar.
- Masajeador de mano: estos pequeños y divertidos masajeadores tienen la particularidad de ser discretos y de tamaño reducido. Además de ello puedes usarlo en cualquier parte del cuerpo estimulando las zonas sensibles y de manera discreta.
- Dedales, huevos, animales y otras formas curiosas: existe una gama de masajeadores de clítoris cuya morfología varía para que puedas experimentar el placer de formas diversas, tales como los dedales, que te permiten usar los dedos pero con una sensación diferente. También los tienes con forma de animales que te pueden ayudar a recrear alguna fantasía en tu bañera o en otro lugar manteniendo la discreción y evitando ser descubierto, especialmente si hay niños.
También existen los huevos vibradores, cuyos tamaños y colores son diversos pero que, igualmente, mantienen la discreción y son fácil de llevar a cualquier parte. Los hay incluso con tecnología avanzada que puedes controlar desde una aplicación móvil.
Algunos vibradores tienen formas curiosas que te llevarán al clímax, así puedes encontrar aquellos cuya estructura es similar a un rímmel o pintalabios, también en formas de lengua e incluso los puedes conseguir con forma de helado. Sin lugar a dudas, están pensados para experiencias pícaras y divertidas.
- Simuladores de sexo oral: la estructura de estos vibradores tiene forma de lengua. Su función no solo consiste en vibrar y girar sobre su propio eje simulando el movimiento de una lengua real, sino que también va aumentando gradualmente las vibraciones a medida que tiene contacto con tu cuerpo.
Succionadores de clítoris
Este tipo de juguetes eróticos suelen ser los preferidos por aquellos que disfrutan las prácticas BDSM, dado que se usan para jugar más con las sensaciones y la mente en total sinergia. No solo logran estimular el clítoris a través del aire sino que también puedes usarlos en los pezones u otras zonas erógenas del cuerpo.
Cómo funciona
Su funcionamiento es bastante simple: estos producen un vacío entre el clítoris y el dispositivo, luego hace circular aire dentro para liberarlo llegando a estimularlo hasta que surja la erección del mismo o se ponga duro.
Satisfyer
Para aquellas personas a las que les resulta incómodo el material con el que están elaborados los distintos vibradores, el satisfyer tiene la particularidad de que puede proporcionar placer sin tener que tocar el clítoris: su tecnología hace que las ondas que emite te hagan sentir las pulsaciones que te llevarán al clímax.
¿Cómo se usan los masturbadores clitoriales?
Cada masturbador del clítoris es distinto: como ya hemos descrito, en algunos de ellos puedes ver que su funcionalidad va a depender del modelo que hayas elegido para alcanzar tus orgasmos. Nunca deben faltar los lubricadores a base de agua, con ello evitarás reacciones alérgicas.
Ten en cuenta que la mayoría de estos masturbadores de clítoris son muy sencillos de usar, solo tienes que leer las instrucciones que traen cada uno según el que hayas elegido y disfrutar de la experiencia. Los que funcionan con mando o con aplicaciones tienden a ser algo más específicos en las formas que lo debes utilizar para divertirte más.
¿Para quién son los vibradores para estimular el clítoris?
Están pensados para todas aquellas personas que quieran mantener sus niveles de libido en total normalidad. Suelen ayudar en las terapias de pareja porque logran despertar el deseo sexual: no hay limitaciones a la hora de usar estos vibradores para la estimulación del clítoris.
¡Hay que darle al cuerpo lo que pide! Y si te pide estimulación y quieres llegar a un orgasmo, el uso de vibradores para estimular el clítoris son la mejor opción.