Tangas

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

El tanga masculino se ha convertido en un potente aliado para aquellos hombres que buscan provocar y excitar a su pareja de una forma que salga de las habituales técnicas de seducción cuya única forma de lograrlo era mediante el tacto y nunca a través de las prendas textiles más íntimas. El tanga permite realzar la silueta masculina, dejando como único elemento cubierto el pene, y ¿Sabes qué es lo que significa? Que dejará a la imaginación de tu pareja trabajar, será ella la que se vea tentada a descubrir lo que hay debajo. Y sinceramente, ¿Crees que será capaz de aguantar? Es verdad que se trata de un complemento todavía poco extendido en el mundo masculino, pero te sorprendería ver la cantidad de personas que se interesan por llevarlos y probarlos, cada vez son más los que confían en sus ventajas.

Hay multitud de modelos con los que puedes empezar, modelos sencillos y simples con los que la primera experiencia es mucho más cómoda, o puedes decidirte por otros estilos más atrevidos, con formas, texturas y colores que multiplicarán la sensualidad que desprende. ¡Lo dejaremos a tu elección! Solo podemos asegurarte que quien lo prueba repite, ya sea para jugar en pareja o incluso para realizar algún tipo de actuación divertida.

Su comodidad, sobre todo al principio, es relativa, ya que se trata de algo completamente nuevo donde, su tira trasera se hace notar, aunque con el paso del tiempo tu cuerpo se acostumbra. ¡Haznos caso! Al principio no toques la tira ni estés constantemente moviendo tu tanga, pues solo provocarás roces y marcas incómodas que te harán renunciar a la idea de sorprender con un tanga. En cuanto se adapte tu cuerpo, notarás la comodidad y podrás disfrutar realmente de ellos.

Después de haber escogido tu favorito, ahora solo tienes que pedirlo y en unos días lo tendrás en casa. Ahora bien, el siguiente paso es la depilación, al menos es nuestra recomendación. Si te decantas por un tanga masculino, entonces tendrías que depilar tus glúteos e incluso piernas, pues no te imaginas el cambio de imagen que puede provocar un simple tanga en tu cuerpo sin vello. Además, a tu pareja seguro que le gusta ese nuevo cambio. ¿No crees?

¿Quieres probarlos? Te invitamos a que escojas el que más te gusta y le des una sorpresa a tu pareja este mismo fin de semana. ¡Seguro que disfrutáis de un momento inolvidable!