Con el asistente de Tu Juguete Erótico puedes encontrar fácilmente lo que buscas
Hidrobombas Bathmate
¿Cómo funciona las Hidrobombas de Bathmate?
Hay que seguir una serie de pasos muy sencillos para poner a funcionar estas maravillas.
- Lo primero será llenar tu bañera de agua y meter el Bathmate hasta que se llene al completo. Una vez lleno deberás meter el pene dentro y apoyarlo sobre la base de tu pelvis.
- Empuja el Bathmate hacia ti para que la contracción hidráulica de la base de la bomba haga su trabajo, a la par que sientes el aumento de presión, el agua del interior se va evacuando y el pene aumenta considerablemente su tamaño.
- En el momento en que no puedas bombear más, debes descansar unos cinco minutos. Cuando no se puede expulsar más agua del interior ocurre el vacío perfecto.
- Repite varias veces la misma operación, en distintos momentos, cada 4 o 5 minutos.
Lo que se recomienda para una utilización responsable y eficaz es usarlo entre 15 y 30 minutos, tres veces a la semana. Si crees que la presión es muy grande puedes liberar la válvula superior dentro del agua para evitar que entre el aire. Como último paso, simplemente te toca verificar los resultados.
Las escalas de medición y las válvulas de liberación en las partes superiores, estos son los elementos característicos de los productos Bathmate.
¿Por qué el Bathmate es tan bueno?
Por garantizar resultados inmediatos. No hacen falta más de 20 minutos para darse cuenta del aumento de longitud de tu pene en 0´5 o hasta 1 centímetro. Lo mismo ocurre con el grosor, que puede sumar entre 1 y 3 centímetros en una sola sesión. Si utilizas el Bathmate de forma regular puedes mantener unos efectos duraderos a largo plazo. Con este producto puedes gozar de la ventaja y el alivio de que estar libre de riesgos y lesiones. Al funcionar con agua se asegura un uso higiénico y seguro; además, si lo utilizas el tiempo indicado (20 minutos), este hábito se puede incluir perfectamente en tu vida diaria.
Todo lo que necesitas saber sobre Bathmate
Este producto puede utilizarlo cualquier persona que se quiera beneficiar de las ventajas que supone tener un pene grande y grueso, tanto para principiantes como para personas que hayan intentado otros métodos.
Rutina para principiantes
Si no has utilizado nunca un Bathmate, o ignoras completamente el mundo de los alargadores de pene, te explicamos cómo seguir una rutina perfecta para que vayas haciéndote a ello:
- Primera semana: debes introducir tu pene flácido en el Bathmate presionando fuertemente durante 8 minutos. En este periodo asegúrate de hacerlo alternando días.
- Segunda semana: incrementa un poco el tiempo. El proceso es el mismo, pero ahora estarás 12 minutos presionando.
- Tercera semana: introduce tu pene en el Bathmate cuando esté en un 70 u 80% de erección. Con esto aumentamos la presión y lo dejamos actuar durante 8-10 minutos. Sigue alternando días para asegurar la eficacia del proceso.
- Cuarta semana: como la semana anterior, para introducir el pene debes hacerlo con un 70-80 % de erección, pero ahora lo mantendrás durante 10-12 minutos. En este caso, se recomienda hacerlo 2 días sí y 1 no. De este modo, si empiezas el lunes, lo repites el martes y el miércoles descansas, el jueves empiezas de nuevo.
- Quinta semana y posteriores: llegados a este punto hay que meter el pene completamente erecto y dejarlo durante 10-12 minutos. Puedes ajustar la presión para que siga siendo intensa, pero más cómoda.
Rutina para avanzados
Si quieres mejorar los resultados, lo mejor es combinar la rutina con buenos ejercicios manuales y ejercicios Jelqing. Los ejercicios Jelqing son aquellos que utilizan el masaje como “terapia” para aumentar el tamaño del pene de forma natural y mejorar el flujo sanguíneo de nuestro miembro viril. Para combinar todas estas técnicas y conseguir los resultados que deseas deberás seguir estos pasos:
- Primera semana: realiza el Jelqing durante 5 minutos y combina el Bathmate entre 6 y 8 minutos. Hazlo durante 4 días.
- Segunda semana: realiza los ejercicios entre 8 y 10 minutos, el mismo tiempo que debes emplear para utilizar el alargador, durante 4 días también.
- Tercera semana: realiza los ejercicios Jelqing entre 10 y 12 minutos, lo mismo con el Bathmate durante 4 o 5 días.
- Cuarta semana: haz los ejercicios jelqing durante 12-15 minutos y utiliza el Bathmate la misma cantidad de tiempo. Repítelo durante 4 o 5 días.
Como en todos los productos, los Bathmate tienen una gran diversidad y varían en función de las necesidades de cada uno. Si tienes claro para qué lo necesitas y cómo vas a utilizarlo, si va a ser algo esporádico o necesitas un producto que se mantenga en el tiempo, para todas estas opciones tenemos un modelo.
Preguntas frecuentes
¿Qué beneficios aporta una Hidrobomba Bathmate a nuestra salud sexual?
Puedes aumentar la longitud y el grosor del pene y sentirte mucho más seguro ante las relaciones sexuales. Mejora la erección masculina y sorprende a tu pareja con una confianza y un ímpetu que no había visto todavía en ti.
¿Cómo usar el Bathmate en terapia sexual?
Es recomendable usarlo en casos donde hombres inseguros necesitan un apoyo adicional y quieren verse con un pene grande. También ayuda con problemas de disfunción eréctil.
¿Qué Bathmate debo comprar?
Tal y como se ha mencionado antes, lo que debes mirar es el artículo que satisfaga con mayor precisión tus deseos o te ayude en tus problemas.
Errores al usar Bathmate
El vello púbico en abundancia puede hacer que tengamos problemas para mantener la presión. En cuanto a la disfunción eréctil, sólo puede darse en los casos donde se abuse del uso del Bathmate y no se atienda a las normas de uso.