Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
BATHMATE - HYDROXTREME 8
BATHMATE - HYDROXTREME 8
BATHMATE - HYDROXTREME 8
  • -10%
  • Nuevo
BATHMATE - HYDROXTREME 8
BATHMATE - HYDROXTREME 8
BATHMATE - HYDROXTREME 8

BATHMATE - HYDROXTREME 8

233,99 € 259,99 € -10%
Impuestos incluidos

  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros.

  Entrega discreta

Sin distintivos en el exterior de la caja.

  Envíos Express

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

  Compra con garantía y seguridad

Sello de garantía de Trusted Shops

 

HydroXtreme8: la mejor opción para bombear el pene, nuestra última edición de la serie para elegir aún mejor el tamaño. Lleva tu hidroterapia a un nivel completamente nuevo con la bomba para pene más poderosa del mundo.

Llevando el diseño de Hydropump a un nuevo nivel, con una nueva válvula y un balón de mano desmontable, la Hydroxtreme-Series es la Hydropump para el hombre que realmente quiere obtener lo mejor de su bomba. La serie Hydroxtreme viene completa con todos los accesorios que pueda pedir. El Hydroxtreme8 está diseñado para un usuario cuyo pene mide entre 15 y 20 cm (6 a 8 pulgadas) cuando está erecto.

HydroXtreme8, la opción de bomba de pene más avanzada del mercado para quienes miden entre 6 y 8 pulgadas, le permite maximizar sus ganancias, con una bola fácil de usar que le permite alcanzar el máximo nivel de presión segura. Si es un usuario experimentado, HydroXtreme8 le permite obtener lo mejor de su entrenamiento de bomba de pene, mientras que los nuevos usuarios pueden personalizar su rutina, comenzando suavemente para obtener ganancias duraderas.

Una opción ideal para usuarios que miden entre 6 y 8 pulgadas cuando están erectos, Bathmate HydroXtreme8 es un dispositivo fácil de usar. Una vez llena con agua tibia, selle la bomba contra su cuerpo, luego use el accesorio de balonmano para maximizar la presión si es necesario, y déjela actuar hasta por 5 minutos a la vez.

Dado que Bathmate HydroXtreme8 ofrece una potencia sin precedentes, lo recomendamos a usuarios experimentados de bombas para el pene. No obstante, disponemos de una amplia gama de hidrobombas aptas para principiantes (y usuarios menos experimentados) de este tamaño. Eche un vistazo a nuestro Bathmate Hydromax8 para obtener un rendimiento de alta potencia. Al igual que nuestras otras hidrobombas Bathmate, la HydroXtreme8 está diseñada para un uso cómodo, ya que se puede utilizar fácilmente en la ducha o en el baño como parte de su rutina diaria.

La principal ventaja de la gama Bathmate HydroXtreme sobre nuestros otros modelos es la gran potencia que la bomba puede producir gracias al accesorio de balonmano, lo que permite a los usuarios personalizar completamente su rutina de agrandamiento del pene. HydroXtreme8 proporciona un rendimiento potente que ayuda a los usuarios de todo el mundo a obtener ganancias inigualables.

Realmente no es necesario que confíe en nuestra palabra cuando decimos que Bathmate HydroXtreme ofrece resultados reales y duraderos. En nuestra sección Reseñas de Bathmate, hemos reunido algunos relatos fantásticos de nuestros clientes, mientras que nuestros Videos de Bathmate le muestran exactamente lo que sucede cuando usa una bomba Bathmate.


Como parte de ayudarle a obtener lo mejor de su bomba, incluimos un kit de accesorios Bathmate gratuito con cada bomba HydroXtreme, que incluye los siguientes productos:

  • Estuche
  • Esponja de limpieza
  • Balonmano
  • Almohadilla de inserción cómoda
  • Accesorio de manguera
  • Compañero de baño limpio
  • Candado de seguridad
  • Correa de ducha
  • Lavar toalla
Tipo
Bomba Alargadora Pene
D-239835
Nuevo