Close

Bathmate

Si quieres conocer las opciones más eficaces para conseguir un alargamiento natural del pene, no te puedes perder los productos Bathmate. 

Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items

Aunque Bathmate nació con la intención de ayudar a los hombres a evitar la disfunción eréctil, en la actualidad es una de las principales marcas que consiguen alargar el pene y mejorar la calidad de la erección de los hombres.


Bathmate, juguetes sexuales de la mejor calidad


Bathmate dispone de varios modelos de hidrobombas fabricadas con los materiales de mejor calidad.


La marca cuenta con una amplia gama de juguetes sexualeslimpiadores y accesorios que harán tu práctica sexual mucho más entretenida e intensa.


Además, todos sus productos han sido fabricados por ellos y han sido comprobados con todas las pruebas clínicas necesarias que certifican su gran calidad. A su vez, todos sus productos están pensados para que cualquier persona pueda utilizarlos; independientemente de si tiene algún problema en la piel.


¿Qué es Bathmate?


Bathmate es una marca de productos eróticos masculinos con sede en Wakefield, Reino Unido. La empresa se caracteriza por disponer de modelos únicos fabricados con una tecnología hidráulica que los convierten en modelos elegantes y fáciles de utilizar.



  • La tecnología más innovadora para tu pene.

  • Productos perfectos para utilizar en la ducha. Además, se pueden instalar en tu miembro con una sola mano.

  • Mejoran la calidad de la práctica sexual.

  • Bathmate es reconocida en todo el mundo, sus productos se venden en más de 60 países.


Bombas de vacío para el pene Bathmate


Hidrobombas Bathmate por talla del pene


Lo primero antes de comprar tu bomba Bathamte es medir la longitud y grosor de tu pene actualmente en erección para saber que hidrombomba Bathmate te corresponde y así sacar el 100% de provecho y que los resultados sean los esperados.


Longitud del Pene hasta 13 cm


Bathmate Hydromax 5


Si tu pene actualmente tiene 13 cm. en erección o menos esta es la hidrobomba Bathmate que necesitas.


Bathmate Hydroxtreme 5


Saca el máximo partido a tu bomba de vacío Bathmate y obtén la máxima succión gracias a la pera que lleva incorporada esta bomba, su facilidad de uso la convierte en uno de los productos Bathmate más vendidos.


Longitud del Pene de 13 cm a 18 cm


Bathmate Hydro 7


Una de las bombas más sencillas que existen pero que dará unos resultados excelentes.


Bathmate Hydromax 7


Algo más completa que la Hydro 7 y con accesorios para reemplazo, hacen de esta bomba una de las más vendidas del fabricante Bathmate.


Bathmate Hydromax 7 Wide Boy


Es la bomba Bathmate que está destinada a usuarios que tengan un gran grosor de pene y la longitud entre 13 cm y 18 cm.


Bathmate HydroXtreme 7


Gracias a su pera incorporada, los resultados llegarán antes y la succión será más potente y te costará menos esfuerzo. TOP ventas de Bathmate para usuarios que quieran resultados visibles lo antes posible.


Bathmate HydroXtreme 7 Wide Boy


Al igual que el modelo Hydro 7 Wide Boy, está destinada para usuarios que quieran toda la potencia de esta bomba con su pera y que tengan gran grosor de pene.


Longitud del Pene de 18 cm a 23 cm


Bathmate Hydromax 9


Increíbles resultados para agrandar tanto la longitud como el grosor del pene.


Bathmate HydroXtreme 9


Ideal para usuarios de Bathmate que quieran resultados lo antes posible, porque gracias a la pera que viene incorporada la succión será mucho más fácil y potente que sin pera.


Longitud del Pene más de 23 cm


Bathmate HydroXtreme 11


Este kit Bathmate cuenta con varios accesorios incluidos y está destinado para usuarios que tengan una longitud total del pene de más de 23 cm. Con esta bomba conseguirán los resultados buscados en poco tiempo.


Accesorios Bathmate


Bathmate a parte de sus bombas de vacío también cuenta en su catálogo con accesorios que te ayudarán en tu día a día en el uso de tu bomba Bathmate.
Algunos de estos accesorios pueden ser repuestos de las bombas, lubricantes para una penetración y el uso de la bomba más fácil, crema Bathmate, ideal para aumentar los resultados en el tiempo.
Cuentan con cepillos y sprays limpiadores para sus bombas que harán que la limpieza de las bombas de vacío Bathmate sea una cosa muy sencilla.
Cómo ves el fabricante Bathmate lo tiene todo pensado y los resultados han sido comprobados en cientos de usuarios, los cuales indican que haciendo el uso correctos de las bombas Bathmate en pocos meses empezarás a ver los resultados del alargamiento del pene.


Alargamiento de pene sin cirugía


Existen muchos métodos para alargar el pene; entre ellos la cirugía. Pero, en este caso, es un tratamiento caro y con muchos riesgos, pudiendo llegar a tener que imputar el miembro viril.


Lo bueno es que no necesitas operarte para alargar tu pene, con las hidrobombas Bathmate tendrás un tratamiento rápido, eficaz y duradero. Solamente tendrás que utilizarlo 15 minutos al día y en un mes ya podrás comprobar un gran aumento de tu miembro viril.


¿Cómo utilizar los productos Bathmate?


¿No sabes cómo usar Bathmate? No te preocupes, nosotros te lo explicamos con estos sencillos pasos:



  1. Duchate a temperatura ambiente.

  2. Llena completamente la bomba Bathmate de agua. Al ser bombas de agua, necesitan la presión para bombear. Para llenarla solo necesitas pulsar la válvula de presión que hay en el extremo superior del producto y mantenerla presionada hasta que se llene completamente.

  3. Inserta tu miembro viril en el interior de la bomba y apoyalo sobre tu pelvis.

  4. Bombea varias veces para que aumente la presión y el riego sanguíneo de tu pene.

  5. Espera 15 minutos para conseguir el resultado deseado.

  6. Tras acabar, retira la bomba. Para ello, lo único que tienes que hacer es activar la válvula, lo que producirá un alivio de presión, y quitar el aparato.

  7. Te recomendamos que descanses unos 4 ó 5 minutos durante el proceso.


Bombas de vacío para pene


Las bombas de vacío para pene son los productos perfectos para aquellos hombres que tienen problemas para conseguir una buena erección para mantener una plena relación sexual con su pareja.


Ventajas de comprar Bathmate


Dentro de todas las bombas de vacío para penes que hay en el mercado, Hydromax es la más recomendable. Este producto de Bathmate es el más vendido en todo el mundo, lo que viene a garantizar sus resultados.


¿Estás pensando en comprarte una bomba de vacío para tu pene? Aquí te dejamos solo algunas razones por las que debes elegir Hydromax:



  • Resultados fiables: el 92% de los hombres que han utilizado Hydromax aseguran haber conseguido los resultados esperados.

  • Diseño seguro: Bathmate dispone de los productos perfectos para tu piel. Además, todos han sido clínicamente probados.

  • Facilidad de uso: perfectas para utilizarse durante el baño o la ducha, solamente te quitarán 15 minutos al día.

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close