Bombas de Vacío
Jamyjob - xpand lite bomba automática de testículos 3 niveles de succión gris
¿Qué son las bombas de vacío?
Las bombas de vacío son unos dispositivos que se encargan de extraer las moléculas de aire del interior, gracias a un succionador, consiguiendo una erección más duradera. A continuación te mostramos las partes de una bomba de vacío.
- Cilindro de plástico.
- Manguera.
- Válvula de presión.
- Bomba de vacío manual.
Este alargador se trata de un tubo de material acrílico transparente, donde se inserta el miembro viril. Al extraer todo el aire de su interior, el flujo sanguíneo se distribuye todo el pene de forma homogénea.
Su utilización es muy fácil: lo único que debes hacer es introducir tu miembro viril en su interior y, de forma manual o automática, extraer el aire que tenga almacenado. De esta manera, conseguirás una erección casi inmediata y, cuando el pene esté erecto, debes colocar en su base un anillo que retenga la sangre en esa área; cuando lo hagas, puedes retirar el tubo.
Tipos de bombas de vacío
En la actualidad, existen distintos tipos de bombas de vacío masculinas que consiguen alargar el pene. Estos productos pueden incorporar un dispositivo que controla la presión y evita las molestias. A continuación te mostramos los principales tipos de bombas de vacío que puedes encontrar.
- Bombas de vacío manuales: el propio usuario es quién realiza el bombeo con sus manos.
- Bombas de vacío de ducha: son manuales y tienen un mecanismo de funcionamiento muy sencillo. Además, aprovechan el agua para hacer la succión, en vez de hacerlo en vacío.
- Bombas de vacío automáticas: estos aparatos funcionan solos y se detienen cuando la erección alcanza su óptimo tamaño.
También debes recordar que estas bombas de succión deben usarse de forma puntual, no habitualmente. Además, todos los productos disponen de un mecanismo similar que suele distinguirse por su sistema de activación, manual o mecánico.
Cómo elegir una bomba de vacío para pene
Es fundamental saber elegir una bomba de vacío adecuada para tu pene; para ello, puedes acudir al médico para que te recomiende un productos específico. Además, en Tu Juguete Erótico disponemos de la mayor variedad de modelos fabricados con los mejores materiales del mercado. De esta forma, te aseguras que estás obteniendo un aparato de calidad y seguro; por ello, si quieres adquirir un producto de estas características lo mejor es que lo adquieras en Tu Juguete Erótico.
¿Para qué se usan?
A continuación te mostramos las principales ventajas de utilizar las bombas de vacío.
- Ofrece una dosis extra de placer.
- Se utilizan para aumentar la duración de la rigidez del pene cuando se van a mantener relaciones sexuales.
- También se pueden usar para alargar el tamaño del miembro viril, su grosor y longitud.
Pero, ¿realmente funcionan?
Es cierto que estos aparatos no eliminan la disfunción eréctil pero te permiten disfrutar de una erección firme para tener una relación sexual placentera; además, la erección será más duradera. A continuación te mostramos las principales ventajas de utilizar estas bombas de vacío.
- Son eficaces: te ayudan a mantener la erección necesaria para tener una relación sexual.
- Son muy seguras: tienen menos efectos secundarios que cualquier otro tratamiento, como las pastillas o una intervención quirúrgica.
- No son un producto invasivo: no es necesario acudir a una cirugía o medicamentos.
- Pueden servir como tratamiento complementario.
Eso sí, debes recordar que debes utilizarla justo antes de realizar la práctica sexual.
¿Para quienes está dirigida la bomba de vacío?
Las bombas de vacío para el pene están pensadas para hombres que:
- Realizan ejercicios manuales o consumen alguna píldora y necesitan una ayuda extra.
- Tienen poco flujo sanguíneo y no quieren someterse a una intervención quirúrgica.
- Sufren diabetes.
- Se han sometido a una operación de próstata o de colon y desean aumentar su flujo sanguíneo en esa zona.
- Son propensos a sufrir depresión o disfunción eréctil.
Efectos secundarios de las bombas de vacío
Si utilizas las bombas de vacío de forma adecuada no tienes porqué sufrir efectos secundarios. Aun así, su utilización puede provocar algunos efectos, aunque son mínimos en comparación con sus múltiples beneficios.
- Puntos rojos en el pene: conocidos como petequias, esos tienen el tamaño de la cabeza de un alfiler y se produce por el sangrado debajo de la superficie de la piel.
- Dolor o hematomas: no aparecen si utilizas correctamente el producto.
- Entumecimiento, frío o coloración azulada: ocurre cuando se coloca la banda de constricción.
- Semen retenido: es posible que sientas que tienes el semen retenido o la eyaculación te duela. Esto se puede solucionar eligiendo modelos que incluyen anillos de constricción.
- La erección no parece natural: puedes notar falta de firmeza en la base del pene.
- Incomodidad: tú y tu pareja debéis tener paciencia.
- Coordinación manual: para este tipo de bombas, es necesario utilizar tus manos y tus dedos para que funcione.
Mitos y realidades
Uno de los principales mitos de las bombas de vacío es que permiten alargar el tamaño del pene. Estos aparatos se encargan de otorgar una mayor rigidez al miembro viril, pero su tamaño se recupera cuando has terminado las relaciones sexuales. Por ello, si lo que deseas es aumentar el tamaño de tu pene, pero no quieres acudir a la cirugía, lo mejor es emplear un extensor Jes Extender o una bomba Hydromax Bathmate.