Close

Extensores Jes Extender 

¿Quieres alargar el tamaño de tu pene? Jes Extender es la solución para disfrutar de unas relaciones sexuales más placenteras.

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Qué es Jes Extender?

Jes Extender es un dispositivo extensor que te permite aumentar el tamaño de tu miembro viril. Este alargador de pene está pensado para aquellos hombres que tienen un miembro pequeño y poco ancho; también se utiliza para personas con Peyronie, curvatura excesiva del pene.

Este dispositivo permite acelerar el crecimiento del miembro viril mediante la tracción y sus efectos secundarios son prácticamente nulos. Para ello, lo que hace el extensor Jes Extenser es sujetar el pene por dos extremos, inferior y superior; ambos están conectados por barras que se pueden ajustar según distintos tamaños.

Utilizando este producto el ancho de tu pene puede crecer hasta un 30% y su longitud hasta un 40%; para que te hagas una idea, aplicándolo de forma constante y adecuada, en unos 4 meses verás un aumento de hasta 3 centímetros y podrás disfrutar de un pene grande.

¿Cómo funciona?

Si ya has probado a alargar tu pene de forma natural y no has obtenido resultados, lo mejor es que utilices Jes Extender. Este dispositivo lo que hace es proporcionar tensión a tu pene y, gracias a esta tensión continua y diaria, los tejidos de tu miembro viril se estirarán porque las células que lo componen se multiplican hasta doblar su número consiguiendo, de este modo, aumentar el tamaño del pene. Además, este dispositivo no tiene límite de tiempo y puede utilizarse en cualquier momento del día, incluso cuando estás fuera de casa.

Pasos para utilizar Jes Extender

La utilización de este extensor es muy fácil y no requiere más que tres sencillos pasos.

  1. Sitúa el miembro viril a través del anillo de la base y las barras extensoras.
  2. Ubica el pene en una banda de silicona. Para asegurarlo debes apretarla hacia abajo.
  3. Emplea la cantidad necesaria de fuerza de tracción para ajustar el dispositivo. Para ello, debes girar las barras extensoras de cada lado.

Ventajas del extensor de pene Jes Extender

A continuación te mostramos algunas ventajas que podrás disfrutar al utilizar el extensor de pene Jes Extender.

  • Resultados garantizados: la utilización de este dispositivo garantiza un pene más largo y más ancho.
  • Solución ante disfunciones peneanas y otros desórdenes: el extensor de pene Jes Extender es muy efectivo para corregir estos problemas.
  • Aumenta el flujo sanguíneo: está comprobado que, tras asegurar el extensor, se produce un aumento del flujo sanguíneo que ayuda a estimular las erecciones.
  • Aumenta la confianza y la autoestima: también se produce un aumento de la resistencia sexual.
  • Facilidad de usar: como has visto, su utilización es muy sencilla y te permite obtener los mejores resultados para tu pene.
  • Distintas opciones: una de las principales ventajas de los dispositivos Jes Extender es que puedes elegir entre varios modelos para elegir el que más se adapta a tus necesidades.
  • Sin efectos secundarios: olvídate de cirugías o medicamentos, con Jes Extender aumentarás tu pene sin ningún tipo de efectos negativos.

¿Realmente Funciona?

Está comprobado que Jes Extender puede producir un aumento duradero y efectivo del tamaño del pene, en estado flácido y erecto. En la actualidad, estos dispositivos son muy recomendados para todos los pacientes, independientemente del tamaño de su pene, porque es un método de alargamiento poco invasivo.

También es importante señalar que Jes Extender cuenta con el apoyo de instituciones sanitarias europeas y estadounidenses, como CE y la FDA, lo que garantiza la autenticidad y seguridad de este producto. Además, muchos médicos y científicos respaldan su uso y no es necesario una receta médica para adquirir este producto.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Todo perfecto, entrega muy discreta y rápida y el producto de lo mejor que he tenido.... Recomiendo el...
Más opiniones...
Close