Bikinis

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Si por ejemplo es invierno y lo que necesitas es un traje de baño con el que poder hacer esa escapada romántica que tienes pendiente al SPA, te recomendamos optar por los de una pieza, es decir, los bañadores. Aunque puedan parecer algo anticuados, lo cierto es que son prendas que vuelven a estar de moda y que de hecho, estilizan mucho más la figura femenina. Los bañadores consiguen realzar las caderas y muchos de ellos cuentan con una bonita espalda al descubierto.

Por otro lado, para los momentos más calurosos en los que no queremos una marca en nuestro vientre, lo mejor son los bikinis. Gracias a las dos piezas podrás quitarte la parte de arriba para hacer topless y conseguir un color más uniforme en todo el tronco. Sea como sea, recuerda retirar los tirantes y evitar así las molestas marcas.

A la hora de escoger bikini suelen surgir numerosas dudas, especialmente cuando hay tantos entre los que elegir y no sabemos cuál nos quedará mejor. Si por ejemplo tu figura es de caderas anchas, una braguita de bikini anudada a los lados siempre favorecerá mucho más que una braguita cerrada convencional. Si por el contrario tu problema es la falta de curvas en la cadera, un bikini estilo vintage con braguitas altas realzará tu figura.

Los bikinis con flecos en la parte superior son también un gran acierto, especialmente para mujeres de poco pecho que quieran resaltar esta parte del cuerpo. En estos casos se pueden optar también por los bikinis con aro y relleno, pues ayudan a darle volumen al pecho y lo favorecen creando un efecto muy natural.

Para las más atrevidas recomendamos siempre los trikinis, pues permiten lucir un bonito cuerpo y a diferencia de lo que muchas mujeres piensan, no es necesario tener un cuerpo 10 para llevarlos. Lo único que te podemos recomendar es alternar su uso con los bikinis de dos piezas para conseguir un bronceado uniforme evitando así las variadas marcas que estos dejan sobre el cuerpo.

Busca en toda nuestra galería el traje de baño que mejor se adapta a tus gustos y no esperes más para presumir de cuerpo.