Close

Tuppersex Madrid

tuppersex madridUna sesión de tuppersex en Madrid es una experiencia que siempre ofrece una diversión incomparable, y más si la haces de la mano de verdaderas especialistas, como es el caso cuando cuentas para ello con Tu Juguete Erótico. Organizamos reuniones en toda la Comunidad de Madrid, desplazándonos donde desees y, en función de las características de la reunión, sin mínimos de compra ni cobros fijos. Sabemos cómo animar el ambiente y despertar el interés de todo el público asistente. Pero por supuesto, también cuidamos del aspecto más importante de todos: la calidad de los productos que ofertamos.

Si nos eliges para organizar una reunión de tuppersex, tendréis la ocasión de conocer multitud de productos de calidad en diferentes categorías, tal y como corresponde a una tienda erótica de amplio catálogo y presencia destacada. Seleccionamos las novedades más atractivas y llamativas del mercado en dos completas maletas para que podáis sorprenderos descubriendo artículos que os llenen de curiosidad. Podréis adquirir aquellos que más os gusten en el momento, e incluso pagando con tarjeta. Contaréis con la atención de una asesora de tuppersex que sabrá resolver vuestras dudas y haceros pasar un buen rato.

Organizamos tuppersex en Madrid

Te invitamos a solicitar nuestra visita para pasar una tarde o una noche realmente interesante. Se trata además de una buena idea para celebrar una ocasión especial con amigas con un toque atrevido. En Tu Juguete Erótico destacamos por nuestra capacidad para combinar nuestra venta directa al público –en tienda física o a través del comercio online, poniendo a tu disposición un catálogo realmente extenso– con los servicios que ofrecemos, entre los que se incluye asimismo la organización de despedidas de soltero en Madrid. Sabemos lo que gusta a nuestra clientela y no dejamos de innovar para plantear opciones atractivas a chicas y chicos. 

 

¿Porqué organizar tu Reunión Tupper Sex con nosotros?

1-Desplazamiento Gratis: No cobramos desplazamiento en nuestras reuniones en la Comunidad de Madrid. Tú decides donde quieres realizar la reunión y nosotros nos desplazamos con las últimas novedades del mercado y te informamos de todos los detalles.

* Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Segovia consultar condiciones.

2-Sin mínimo de compra:No cobramos un fijo a cada asistente por realizar la reunión, ni tampoco ponemos un mínimo de compra o lo que es lo mismo realizar una reunión Tupper-Sex con Tu Juguete Erótico es completamente GRATIS*.

*Consultar condiciones, depende un poco del número de chicas, hora y día de la reunión, kilómetros desde de la tienda e intención de comprar que haya.

No te quedes con la duda, puedes consultarnos ahora mismo a través de Whatsapp en el móvil 625343946, te contestaremos al instante.

3-Dos maletas llenas de productos: Nos desplazamos con dos maletas muy completas con las últimas novedades del mercado para que puedas elegir los productos que más te gusten y llevártelos directamente a casa ese mismo día sin necesidad de tener que hacer un pedido, porque nuestras asesoras llevan bastante stock en las maletas de todos los productos. Tenemos tienda física en Torrejón de Ardoz con todas las novedades del mercado.

4-Pago en efectivo y tarjeta: Si es más cómodo para ti, podrás pagar tus compras con tarjeta, porque nuestras asesoras llevan datáfono para que podáis pagar cómodamente con tarjeta.

5-Regalos para la Anfitriona: Ya que te tomas la molestia de organizar la reunión y llamar a todas tus amigas, nosotros te recompensamos con 2 REGALOS:

-Un regalo directo a elegir: Podrás elegir tu REGALO entre 3 o 4 productos que te daremos a elegir.
-Un descuento del 10%, que podrás hacer efectivo en el artículo que desees.

¿Dónde se pueden hacer las reuniones?

La reuniones se realizan en tu casa, lugar de trabajo, restaurante, bar o cualquier otro lugar donde se te ocurra, solo se necesita un poco de intimidad y ganas de pasarlo bien. Si quieres realizar una reunión y no dispones de sitio, no te preocupes Tu Juguete Erótico dispone de varias opciones para realizar la reunión.


¿Cuánto dura la reunión?

Las reuniones suelen durar entre hora y media y tres horas dependiendo del número de asistentes que seáis.


¿Hay diferentes tipos de reunión?

Si. Podemos organizarlo a tu gusto: cumpleaños, despedidas de soltera, amenizarlo con un boy… o simplemente un grupo de amigas que queréis reuniros y pasar una velada diferente y divertida. 
Incluso también podemos realizar reuniones mixtas para parejas y amigos.

No esperes más y ponte en contacto con Tu Juguete Erótico, seguro que te divertirás !!!

LLÁMANOS O MÁNDANOS UN MENSAJE

Contestamos al momento...

Información y reservas: 625 34 39 46

reuniones tuppersex madrid

Puedes contactar mediante nuestro formulario

Contactar con Tu Juguete Erótico


Valoración media de los clientes
4.8 ( Sobre 5 )
Genial, nos ha encantado y lo recibimos super rápido
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información