Bodystocking, redes y catsuits

Mostrando 1-60 de 168 artículo(s)

Ahora que sabes esto tendrás una ligera idea de qué se trata, pues es una de las categorías de lencería que en los últimos años ha ido ganando más y más fuerza.

Aunque todavía hay muchas mujeres reacias a probar este tipo de lencería, las que lo hacen, repiten. El principal temor ante el bodystocking es la talla, pues normalmente se ofrecen dos tallas, una que comprende las tallas más pequeñas y otra pensada para mujeres de talla grande. Además, existe el temor por la falta de firmeza corporal, las moyitas y las curvas no deseadas. Sin embargo, lo que la mayoría desconoce es que precisamente el bodystocking mantiene todo en su sitio,

Estas piezas de lencería están ganando cada vez más aficionadas, y es que además de envolver el cuerpo entero, se pueden llevar como si de unas medias se tratase, pues existen discretos modelos de los que nadie sospecharía. De hecho, es muy fácil combinarlo con una falda y una blusa, pues parecerá que llevas puesto un top y unas medias totalmente corrientes. Esto significa que puedes convertir cualquier momento en un tórrido recuerdo. Si realmente buscas sorprender a tu pareja, ésta es una de las formas más efectivas.

Lo mejor de todo son, sin duda alguna, los estratégicos orificios con los que cuentan. Gracias a ellos podrás disfrutar en tus encuentros íntimos sin tener que quitarte todo y perder la fogosidad del momento. Este detalle no hace más que aumentar ese morbo que tanto se busca, pues podrás disfrutar cuando quieras de los arrebatos de pasión y darle rienda suelta a tu imaginación.

De ente todas las opciones podrás encontrar desde diferentes colores a texturas lisas, de maya, de crochet o incluso con estampado animal. Algunos incluyen detalles como pequeños lazos, zonas más transparentes o aberturas traseras. Sean cuales sean los gustos más privados de tus relaciones, podrás encontrar el bodystocking que mejor se adapte a ti.

Para terminar, te revelamos un dato de lo más curioso, y es que es la categoría de bodystocking la que más triunfa entre los hombres que buscan un regalo sexy y atrevido para sus parejas. No te lo pienses más y escoge ya el modelito que más te guste. ¡Corre que se agotan!