Saltar al contenido

Cómo usar Bathmate

26 septiembre, 2019
Hombre con las manos en su pene

Seguro que en algún momento has estado disconforme con el tamaño de tu miembro viril y te habría gustado que fuera más grande. En muchos casos, los hombres acuden a suplementos o pastillas que, a pesar de tu empeño, no consiguen los resultados esperados.

Si lo que deseas es aumentar el tamaño de tu pene, lo mejor es acudir a las bombas de vacío con agua de Bathmate, la manera más inmediata de alargar tu miembro viril de forma duradera.

¿Cómo funciona Bathmate?

¿Estás pensando cómo alargar tu pene? En Tu Juguete Erótico te decimos cómo utilizan los productos Bathmate:

  1. Llena tu bañera de agua.
  2. Mete el Bathmate dentro hasta que se llene completamente. Después, introduce tu pene dentro y apoyalo sobre la base de tu pelvis.
  3. Empuja el Bathmate varias veces hacia ti para que funcione la contracción hidráulica de la base de la bomba. Empezarás a notar un aumento de presión y, según se va evacuando el agua del interior, el pene aumentará de tamaño.
  4. Cuando no puedas bombear más, descansa unos cinco minutos. El vacío perfecto ocurre cuando no se puede expulsar más agua del interior del producto.
  5. Repite la operación en varias ocasiones cada 4 ó 5 minutos. Lo más recomendable es utilizarlo unos 15 ó 20 minutos, tres veces a la semana.
  6. Si la presión es muy fuerte, libera la válvula superior dentro del agua, evitando que entre aire.
  7. Comprueba los resultados.

¿Qué ofrece Bathmate?

Dentro de los productos Bathmate, puedes encontrar tres versiones distintas: Bathmate Series, Hydromax X-Series y Hydromax Extreme-Series. Todos destacan por tener características similares, aunque podemos observar que los artículos Extreme-Series disponen de unas bombas manuales aparte.

Medir el tamaño del pene

Todos los productos Bathmate destacan por tener unas escalas de medición que puedes observar y unas válvulas de liberación en las partes superiores; además, son muy ergonómicos y previenen la succión, lo que da una mayor comodidad.

¿Por qué el Bathmate es tan bueno?

El Bathmate es un producto perfecto porque te ofrece resultados inmediatos. Con estos artículos, en unos 20 minutos podrás comprobar que tu pene tendrá una mayor longitud, entre 0’5 y 1 centímetros; además, aumentan su grosor entre 1 y 3 centímetros; y todo ello en una sola sesión.

Además, si lo utilizas de forma frecuente, los resultados se mantienen en el tiempo. Por otro lado, al funcionar con el agua, el Bathmate se calienta y evita cualquier tipo de lesión y, como solamente necesitas utilizarlo unos 20 minutos al día, es perfecto para compaginarlo con tu vida diaria.

Todo lo que necesitas saber sobre el Bathmate

¿Todavía dudas de que el Bathmate es el producto que necesitas para agrandar tu pene? El Bathmate está pensado para cualquier persona, desde aquellas que llevan meses realizando ejercicios manuales hasta los que son nuevos en este mundo.

Rutina para principiantes

Si quieres utilizar un Bathmate pero no sabes como hacerlo, a continuación te mostramos una rutina pensada para aquellas personas que nunca han utilizado productos de este tipo, ni lo han intentado con ejercicios manuales:

  • Primera semana: introduce tu pene flácido en el Bathmate, con una intensa presión y unos 8 minutos. Lo mejor es comenzar haciéndolo días alternos.
  • Segunda semana: igual que la primera semana solo que, en lugar de 8 minutos, ahora estarás 12.
  • Tercera semana: introduce tu pene con una erección del 70-80% en el Bathmate. La presión será intensa y el tiempo será de unos 8-10 minutos. Además, es recomendable que lo hagas en días alternos.
  • Cuarta semana: introduce tu pene con una erección del 70-80%, unos 10-12 minutos con una intensa presión. Lo mejor es hacerlos 2 días sí y uno no. Por ejemplo, realizarlo lunes y martes, descansar el miércoles y volver a hacerlo jueves y viernes.
  • Quinta semana y posteriores: introduce tu pene completamente erecto y déjalo unos 10-12 minutos. Además, puedes ajustar la presión para que sea cómoda pero intensa.

Rutina para avanzados

Estas rutinas están pensadas para aquellas personas que, después de realizar ejercicios manuales durante un tiempo, no han obtenido los resultados esperados.

Lo más recomendables es utilizar el Bathmate unido a los ejercicios manuales; por eso, te recomendamos esta rutina que te ayudará a aumentar tu pene junto a los ejercicios Jelquing.

  • Semana 1: durante cuatro días, realiza el jelquing durante 5 minutos y utiliza el Bathmate entre 6 y 8 minutos.
  • Semana 2: realiza los ejercicios entre 8 y 10 minutos, el mismo tiempo que debes emplear con el alargador. También durante 4 días.
  • Semana 3: entre 4 y 5 días, realiza los ejercicios Jelquing entre 10 y 12 minutos, al igual que el Bathmate.
  • Semana 4: durante 4 ó 5 días, haz los ejercicios Jelquing unos 12-15 minutos y emplea el Bathmate durante más de 12 minutos.

Hombre contento con el tamaño de su pene

¿Qué beneficios aporta la Bathmate a nuestra salud sexual?

A continuación te mostramos los principales beneficios de utilizar Bathmate:

  • Aumenta la longitud y el grosor del pene.
  • Los hombres se sienten mejor con su cuerpo y aumenta su seguridad.
  • Mejora la erección masculina.

¿Cómo uso Bathmate en terapia sexual?

Para terapias sexuales, Bathmate es sinónimo de éxito, especialmente en estos casos:

  • Hombres inseguros que necesitan un apoyo.
  • Hombres que necesitan, de forma temporal, aumentar el tamaño del pene.
  • Ayuda a mejorar la disfunción eréctil.

Que Bathmate debo comprar

Existe una amplia variedad de productos Bathmate. Lo más recomendable es que adquieras el producto que mejor se adapta a tus necesidades y a lo que estás buscando. Como te hemos mostrado, existe una amplia variedad de productos, solo tienes que entrar en nuestra tienda y elegir el modelo que deseas.

Problemas comunes de uso

No todo puede ser perfecto; por eso, te mostramos los problemas y mitos más comunes al utilizar Bathmate:

  • Problemas para mantener la presión: esta dificultad se debe, en la mayoría de las ocasiones, a la presencia de mucho vello púbico.
  • Disfunción eréctil: este mito es totalmente falso. La única forma de tener un problema de erección es usándolo de forma inadecuada.
  • Los resultados desaparecen: para mantener tu pene alargado de forma prolongada, te recomendamos que continúes realizando los ejercicios manuales.