Balas Vibradoras

Mostrando 1-60 de 157 artículo(s)

¿Qué tipos de balas para vibrar existen?

Las balas vibradoras se caracterizan por su tamaño reducido. Esto no implica que sus motores de vibración no sean tan potentes como los de otros dispositivos de mayor envergadura. Así pues, la principal ventaja de las balas vibradoras es que son fácilmente transportables y las puedes utilizar en cualquier lugar que te apetezca.

Las más originales se ocultan en objetos tan comunes como un pintalabios o una brocha de maquillaje por lo que, si no te apetece revelar tu pequeño secreto de placer, nadie tiene por qué enterarse de que lo llevas siempre cerca.

Otras balas vibradoras que te proporcionarán gran disfrute son las conocidas como súper, las del conejito rosa o morado, las que llevan incorporadas divertidas fundas como la del Rey Mono Verde, Bunny Bala, Vibradora Conejito Negro, etc.

¿Cómo se usa una bala estimuladora del clítoris?

La bala vibradora es uno de los vibradores más versátiles que existen. Sus amplios, potentes y variados modos de vibración le confieren un uso múltiple y también unisex, con el que tu único límite será tu propia imaginación. No dudes en utilizar lubricante para incrementar el placer y la excitación del momento.

Consejos para utilizar tu bala vibradora

Si quieres utilizar la bala vibradora en el interior de la vagina te recomendamos que primero juegues un poco con ella sobre los labios mayores y de forma circularDe esta manera conseguirás que la sangre se concentre en torno al clítoris y que este aumente su sensibilidad, haciendo que la penetración sea más placentera.

En caso de que prefieras utilizarla como método de estimulación externa, simplemente desliza la bala por las zonas del cuerpo que te resulten más excitantes: los pezones, el cuello, los testículos, las orejas, la cara interna de los muslos, etc. Masajea tu cuerpo desnudo utilizando la bala en posición horizontal y recorre cada centímetro con este sencillo compañero de juegos.

¿Para quién son las balas estimuladoras?

Para hombres y mujeres solos o en pareja que quieran vivir una alocada e inolvidable noche con increíbles orgasmos incluidos. Las balas vibradoras se adaptan cómodamente a tu mano y a la de tu pareja, logrando que ambos viváis la lujuria. Es un complemento ideal que debe formar parte de tus juguetes sexuales, resulta muy cómodo y se limpia con facilidad: no lo dudes, los masturbadores femeninos son sinónimo de placer.

¿Qué son los vibradores discretos o mini?

Se trata de juguetes para adultos donde se mezclan una gran variedad de vibradores que son especiales para estimular zonas erógenas externas tanto del hombre como de la mujer. Al contrario que el resto de juguetes sexuales, los vibradores mini miden tan pocos centímetros que no se pueden utilizar para la penetración vaginal y mucho menos para la penetración anal.

Características de los vibradores pequeños

Estos mini vibradores, aunque no lo parezca, son tan potentes como sus hermanos mayores y te ayudarán a tener grandes orgasmos en cualquier sitio que imagines. Cuando hayas probado la vibración fuera de casa no podrás salir sin ellos. Si te decides por uno de estos mini juguetes, disfrutarás de las siguientes características:

  • Gracias a su pequeño tamaño, son totalmente discretos.
  • La mayoría no son para penetración, solo la estimulación externa. Los modelos de penetración superficial tienen un agarre para evitar deslizamientos profundos.
  • Son lo suficiente potentes e intensos como cualquier otro vibrador, de hecho, tienen distintos niveles de vibración.
  • Los puedes utilizar en cualquier sitio que se te antoje.
  • Pueden usarse sola o en pareja.
  • Están disponibles en una amplia variedad de colores y formas originales.

Pequeño, pero matón

Existen diversos tipos de consoladores de bolsillo que se diferencian tanto en el material como en el tamaño. Además, algunos están destinados a la penetración vaginal, a la anal o a la estimulación del punto G; otros son vibradores retráctiles o dobles. Como ves, la oferta es muy amplia:

  • Dedales vibradores: estos juguetes se colocan en el dedo y se pueden quitar con facilidad. El vibrador dedal es ideal para estimular cualquier parte del cuerpo pero, sin duda alguna, tienes que probarlo en el clítoris. Lo maravilloso de este juguete es que tiene un patrón de velocidad muy intenso.
  • Estimuladores con forma de lengua: perfectos para llegar al orgasmo con la sensación de que te están realizando el mejor sexo oral de tu vida. Tiene una punta ligeramente doblada, diseñada para acariciar tu clítoris con precisión e intensidad.
  • Vibradores camuflados: son estimuladores a base de vibración escondidos en objetos comunes como una barra de pintalabios, una máscara de pestañas, brochas de maquillaje o colgantes. Los más populares son los pintalabios vibradores.
  • Mini balas vibradoras: es la versión más pequeña y discreta del vibrador. La bala vibradora es uno de los juguetes eróticos más simples y sencillos de utilizar, es tan pequeña que puedes llevarla en el bolso o en el bolsillo sin problema. Su nombre viene del gran parecido que tiene con una bala.

Vibradores para llevar de viaje: tamaño mini, orgasmos maxi

Están especialmente diseñados para que los lleves en tu equipaje y te acompañen a donde quiera que vayas. Estos pequeños juguetes eróticos esconden en su interior potentes y distintos motores de vibración que harán que todo tu cuerpo se sacuda de placer. Realmente la única diferencia con respecto a un vibrador convencional son las dimensiones. Por lo demás, es un mini vibrador para llevar de viaje que te ofrece las mismas prestaciones que cualquier otro juguete sexual.