Close

Vibradores baratos 

por página
Hay 2751 productos.
Mostrando 1 - 27 de 2751 items
Mostrando 1 - 27 de 2751 items

¿Qué son los vibradores?

En el ámbito del placer sexual, existe una vasta y gran cantidad de instrumentos y juguetes sexuales que pueden ayudarte a mantener e incluso mejorar tu placer y así llegar a un orgasmo por medios no convencionales. Ese es el caso de los vibradores, que se han convertido en uno de los dispositivos electrónicos más conocidos para satisfacer los niveles de la libido.

Vibradores según su uso y características

El uso del vibrador depende siempre de la funcionalidad que se quiera dar al mismo para proporcionar placer, para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Regula la intensidad de las vibraciones y la velocidad del dispositivo, así como también cerciórate sobre en qué sentido gira.
  • No te olvides de usar lubricante antes de darte placer con el vibrador, esto proporcionará una fácil penetración anal o vaginal (dependerá del vibrador y el uso que le des).
  • Comienza por la configuración básica, es decir, desde la más suave e ir incrementando gradualmente hasta llegar al más intenso, ¡si es que lo aguantas!

Existe una gran variedad de vibradores; sus características serán determinantes a la hora de elegir el adecuado y perfecto para ti, por eso te decimos algunas de las debes considerar:

  • Compra vibradores fabricados en silicona: son bastante cómodos, fáciles de limpiar y el contacto con zonas íntimas se siente mejor que con los que están elaborado de materiales como el cristal, látex o plástico entre otros.
  • Opta por un vibrador que tenga múltiples funciones, pues cada mujer obtiene placer de forma distinta.
  • Elige un vibrador que tenga la opción de bloqueo, ya que los hay que con tan solo un simple movimiento, se activan por sí solos.
  • Encontrarás vibradores que funcionen con pilas y/o baterías. Lo ideal y recomendable es que compres un vibrador recargable. ¡Las razones son bastante obvias!

Parte del cuerpo

Los vibradores han avanzado conforme la tecnología, de ahí que hoy en día puedas conseguir muchos, como los denominados vibradores realistas en forma de pene. A su vez sus formas y colores son diversos, incluso algunos cuentan con una bomba que simula la eyaculación masculina.

Uso que le vas a dar

Lo puedes usar para darte placer y estimularte sexualmente de forma convencional, ya sea introduciéndotelo en la vagina o por el ano, o lo puedes usar en aquellas zonas en donde seas más sensible y propensa a excitarte, de modo que puedas conseguir un gran orgasmo.

Material

Hay diversas opciones en cuanto al material del vibrador que quieras: cada uno tendrá o no repercusiones en tu organismo, por lo que puedes encontrar vibradores a base de látex, plástico, bisfenol, vidrio, cristal o silicona, entre otros.

Morfología

La estructura de