Close

Vibradores baratos 

por página
Hay 2947 productos.
Mostrando 1 - 27 de 2947 items
Mostrando 1 - 27 de 2947 items

¿Qué son los vibradores?

En el ámbito del placer sexual, existe una vasta y gran cantidad de instrumentos y juguetes sexuales que pueden ayudarte a mantener e incluso mejorar tu placer y así llegar a un orgasmo por medios no convencionales. Ese es el caso de los vibradores, que se han convertido en uno de los dispositivos electrónicos más conocidos para satisfacer los niveles de la libido.

Vibradores según su uso y características

El uso del vibrador depende siempre de la funcionalidad que se quiera dar al mismo para proporcionar placer, para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Regula la intensidad de las vibraciones y la velocidad del dispositivo, así como también cerciorarte sobre en qué sentido gira.
  • No te olvides de usar lubricante antes de darte placer con el vibrador, esto proporcionará una fácil penetración anal o vaginal (dependerá del vibrador y el uso que le des).
  • Comienza por la configuración básica, es decir, desde la más suave e ir incrementando gradualmente hasta llegar al más intenso, ¡si es que lo aguantas!

Existe una gran variedad de vibradores; sus características serán determinantes a la hora de elegir el adecuado y perfecto para ti, por eso te decimos algunas de las debes considerar:

  • Compra vibradores a base de silicona: son bastante cómodos, fáciles de limpiar y el contacto con zonas íntimas se siente mejor que con los que están elaborado de materiales como el cristal, látex o plástico entre otros.
  • Opta por un vibrador que tenga múltiples funciones, pues cada mujer obtiene placer de forma distinta.
  • Elige un vibrador que tenga la opción de bloqueo, ya que los hay que con tan solo un simple movimiento, se activan por sí solos.
  • Encontrarás vibradores que funcionen con pilas y/o baterías. Lo ideal y recomendable es que compres un vibrador recargable. ¡Las razones son bastante obvias!

Parte del cuerpo

Los vibradores han avanzado conforme la tecnología, de ahí que hoy en día puedas conseguir muchos, como los denominados vibradores realistas en forma de pene. A su vez sus formas y colores son diversos, incluso algunos cuentan con una bomba que simula la eyaculación masculina.

Uso que le vas a dar

Lo puedes usar para darte placer y estimularte sexualmente de forma convencional, ya sea introduciéndotelo en la vagina o por el ano, o lo puedes usar en aquellas zonas en donde seas más sensible y propensa a excitarte, de modo que puedas conseguir un gran orgasmo.

Material

Hay diversas opciones en cuanto al material del vibrador que quieras: cada uno tendrá o no repercusiones en tu organismo, por lo que puedes encontrar vibradores a base de látex, plástico, bisfenol, vidrio, cristal o silicona, entre otros.

Morfología

La estructura de cada vibrador varía conforme a los gustos y las formas en que se desee alcanzar el éxtasis. Algunos tienen una morfología que imita casi a la perfección el pene, otros son bastones simplemente que conforme a la intensidad y velocidad estimulan el punto G. Otros son masajeador del clítoris y su diseño es ovalado como un huevo.

Otras prestaciones

Además de estas características, ten en cuenta otras como movimiento, tipo de vibración, textura y demás cualidades que te puedan satisfacer. Tan solo investiga y encuentra el que más se adapte a tus deseos.

¿Cuántos tipos de penes vibradores existen?

Encontrarás múltiples tipos de vibradores que dependerán de su necesidad, gusto, morfología y diseño. Entre los diferentes vibradores que existen están:

Punto G

Su diseño peculiar es ideal para la estimulación de la mujer en su punto G. Este vibrador consigue orgasmos que nunca antes una mujer ha sentido con un vibrador normal o por medio de relaciones sexuales.

Para clítoris

Exclusivamente construidos y diseñados para proporcionar un placer especial, algunos no solo vibran sino que también mandan pulsaciones y otros pueden llegar a simular una estimulación oral.

Balas vibradoras

Se erige como una versión más pequeña y sutil del vibrador convencional y, sin importar su tamaño, provoca gran estimulación.

Con mando

Ideal para que tu pareja tenga el control del nivel de placer que obtienes, o si te gusta experimentar un poco más lo puedes usar sutilmente en lugares públicos donde nadie se dé cuenta de lo que estás sintiendo. Lograrás tener placer y estimulación con tan solo un botón.

Huevos vibradores

Creados para estimular zonas erógenas como pezones y clítoris, tiene como ventajas un mando de velocidades, ideal para darte estimulación propia o dársela a tu pareja y que este tenga el control de tu orgasmo.

Conejito rampante

Estos vibradores permiten estimular el clítoris y la vagina de manera simultánea.

¿Cómo elegir el vibrador perfecto para ti?

No te compliques la vida tratando de elegir el vibrador perfecto, solo ten en cuenta lo siguiente:

Uso

Ideal es que te cuestiones la forma en que deseas usar tu vibrador antes de su elección. Para ello debes saber si lo usarás en pareja o en solitario, el tamaño que deseas y el tipo de experiencia que deseas experimentar para alcanzar el clímax.

Tamaño

Busca un vibrador que te brinde comodidad y satisfacción plena. En estos casos, tanto el tamaño como su forma y funciones importan.

Formas y colores

Los hay de diversos colores con el fin de satisfacer los gustos más exuberantes y atrevidos. Sin embargo, sus formas también son diversas: aquellos que simulan un pene también tienen colores distintos como la tez que prefieras tener.

Materiales

Los encontrarás de diferentes materiales por si eres alérgica al látex u otro tipo de material de los que están hechos.

Otras características

Cerciórate de saber qué es lo que estás buscando cuando piensas en un vibrador. ¿Estás buscando placer sexual, masturbarte de una forma diferente o simplemente intentas explorar tu cuerpo e intentar algo nuevo? Son factores que debes tener en cuenta.

¿Por qué usar un vibrador? Beneficios para la salud

La mejor forma de mantener tu libido en niveles adecuados es a través de la autoexploración de tus zonas erógenas, de ahí que el uso de un vibrador te facilite el conocimiento de ellas al igual que te hará experimentar gran placer.

Los beneficios para la salud sexual son múltiples, ya que aumentan tu nivel de excitación y la cantidad de lubricación al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja logrando alcanzar más fácilmente un orgasmo. Además de ello, según el tipo de vibrador que elijas podrás fortalecer tu suelo pélvico.

¿Cuánto cuesta un vibrador?

El coste de los vibradores dependerá de su tamaño, el color, su textura, el material con el que está hecho y las funciones que este posea. En ese sentido irán variando y pueden ir desde unos 17.74€ hasta llegar los 121.73€. Siempre encontrarás algo que se adecue a tus necesidades y gustos.

¿Cómo se usa un vibrador masajeador?

Este tipo de vibrador está diseñado no solo para estimular el clítoris sino también los pezones. Lo ideal es que, conforme la intensidad que desees alcanzar, vayas calibrando la velocidad. Después comienza la autoexploración de las zonas erógenas masajeando cada parte de tu cuerpo y vive la experiencia del orgasmo.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Todo estupendo
Más opiniones...
Close