Close

Succionador de Clítoris 

Las mujeres, por lo general, tienen más dificultad para excitarse que los hombres y esto se debe a la ubicación del clítoris. Si no se estimula como es debido, es probable que se dificulte la lubricación femenina y que el acto sexual no pueda dar lo mejor de sí.

Para estos casos y otros más existe este innovador juguete sexual innovador.

por página
Hay 111 productos.
Mostrando 1 - 27 de 111 items
Mostrando 1 - 27 de 111 items

¿Cómo funcionan los succionadores de clítoris?

El objeto sexual para el clítoris cuenta con un sistema especializado en generar el placer en la mujer.

Lo primero que debes hacer es encenderlo a través del botón que presenta el producto.

Después de encenderlo, este aparatito, a través de un orificio situado en su interior, genera aire que entra y sale constantemente. De esta forma es capaz de producir vibraciones que impactan de una manera espectacular en la zona íntima.

Con esto se podrá mejorar la circulación de la sangre en la zona y lograr la erección en el clítoris (así es, las mujeres también pueden hacerlo). Como esta zona cuenta con muchas terminaciones nerviosas, estará muy sensible después de haberla manipulado.

Debido a la dificultad que las mujeres tienen para alcanzar la excitación, antes de todo lo anterior debes masturbarte mediante un toqueteo previo y hallar el punto indicado en el que situarás el succionador de clítoris, et voilà! ¡Que surja la magia de este encantador objeto!

Beneficios de jugar con un succionador

Hay muchos profesionales detrás de la elaboración de los juguetes eróticos, no se realizan al azar y sin una supervisión previa de su correcto funcionamiento. Así que con esto, podrás estar un poco más aliviada respecto a tu elección de compra, pues este aparato cuenta con múltiples beneficios que se centran en el placer.

Con los años, perdemos la capacidad fisiológica para lubricar, lo que puede provocarnos dificultades a la hora de mantener relaciones sexuales. Con este producto se te hará más fácil lubricar y evitarás ardor y dolor al recibir la penetración.

Además de esto, los succionadores podrán intensificar el orgasmo y cada vez sentirás orgasmos más placenteros. Igualmente, ayudarán a la lubricación y te harán controlar la excitación.

Por tal motivo, también puede aumentar la libido, es decir, tendrás más facilidad en el próximo encuentro para llegar a sentir mucho placer sin esfuerzos innecesarios que, tras cierto tiempo, podrían cansarte.

Y si no te conformas con uno, es probable que el succionador de clítoris pueda hacerte disfrutar de multiorgasmos.


¿A qué esperas para vivir esta magnífica experiencia? ¡Arriésgate a experimentar! Disfruta ya de todos los beneficios que te proporciona el succionador de clítoris.

¿Cómo elegir el succionador de clítoris más adecuado?

Este objeto sexual funciona a través de su propio cargador, así que si decides comprar uno, lo mejor es que cuente con un sistema recargable y no con uno de batería, porque es probable que se dañe rápidamente o los costes sean mayores.

Los cabezales deben ser desmontables y contar con algún repuesto, de esta manera se te hará muy fácil la limpieza y si, por algún motivo, extravías o se te deteriora alguno, contarás con el que estaba incluido dentro del paquete.

Y si al obtener tu compra te cuesta conseguir el punto adecuado para obtener satisfacción no te preocupes en exceso, es cuestión de tiempo adaptarte a él ya que los cuerpos femeninos no son todos iguales. Lo mejor es que te sientas cómoda, en un lugar íntimo y que puedas llevar a cabo su colocación con tranquilidad.

Si crees que este juguete erótico hace mucho ruido, te diremos con honestidad que no es así: gracias a su tecnología de aire y vibración emite sonidos como el de un cepillo dental automático, así que toma tus previsiones a la hora de usarlo.

Estos aparatos cuentan con distintos niveles de potencia, por lo que debes tener cuidado en no utilizar la máxima intensidad de un solo golpe: prueba de menos a más para determinar qué nivel es el adecuado para ti.

¡No pierdas más tiempo y a disfrutar se ha dicho!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Todo perfecto, entrega muy discreta y rápida y el producto de lo mejor que he tenido.... Recomiendo el...
Más opiniones...
Close