Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
  • -20%
SHUNGA - KIT COLECCIÓN PLACERES CARNALES
SHUNGA - KIT COLECCIÓN PLACERES CARNALES
SHUNGA - KIT COLECCIÓN PLACERES CARNALES
SHUNGA - KIT COLECCIÓN PLACERES CARNALES
SHUNGA - KIT COLECCIÓN PLACERES CARNALES
SHUNGA - KIT COLECCIÓN PLACERES CARNALES

SHUNGA - KIT COLECCIÓN PLACERES CARNALES

Consultar Stock
93,19 € 116,49 € -20%
Impuestos incluidos


  Clic aquí y te ayudamos con tu pedido

¿No hay stock o tienes alguna consulta? Te ayudamos al instante por Whatsapp

  Entrega discreta

Sin distintivos en el exterior de la caja.

  Envíos Express

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros.

 

Que mejor forma de introducir SHUNGA a nuevos clientes que ofreciendo un poco de todo! Esta coleccion incluye todo los producto que necesitas ofrecer  en una experiencia sexual  de alta nivel.

Incluye; 

  • Aceite de masaje erótico - frutos exóticos 240 ml.
  • Crema de masaje besable - frutas exóticas 200 ml.
  • Divino placer oral glos - vino espumoso de fresa 10 ml.
  • Toko Aqua lubricante personal 165 ml.
  • Crema intensiva sensible al dragón para pareja 60 ml.
  • Collar de perlas blancas.

Shunga es Líder mundia en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

D-211505
Nuevo