Close

Fabricante : Shunga

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Shunga

Somos una tienda erótica que abarca un amplio terreno con su inventario de artículos y que se preocupa por disponer de todas aquellas opciones que, respondiendo a los diversos gustos y fantasías del público, ofrezcan alicientes satisfactorios o prácticas atractivas en torno al placer sexual.


Por eso mismo los artículos de Shunga ocupan un lugar preferente en nuestra oferta. No podían faltar entre las propuestas que comercializamos los productos de esta firma que se inspira en la cultura erótica japonesa para vestir una serie de aceites, velas o cremas formulados a partir de ingredientes naturales y esencias de alto poder afrodisiaco. Shunga cuida sus productos para ofrecer delicados aromas y agradables sensaciones que contribuyen a generar el ambiente deseado para una velada de goce con un aliciente cargado de sensualidad.


Productos de Shunga con sensualidad oriental para tu dormitorio


Tanto si tienes afición a emplear este tipo de esencias habitualmente como si te apetece empezar a probar con las posibilidades que abren y los placeres que proporcionan, los productos de inspiración oriental de esta marca no te dejarán indiferente, sino que estamos convencidos de que te sorprenderán muy satisfactoriamente. La calidad de las propuestas de Shunga se extiende desde su presentación, con envases muy cuidados, a su composición respetuosa con la piel.


Como sabes, en nuestra tienda puedes hallar todo un abanico de artículos de tu interés en las más diversas categorías relacionadas con el erotismo y el placer íntimo. Llevamos a cabo una actividad amplia en la que no dejamos de lado la necesidad de velar por unos sólidos estándares de calidad ni la importancia de una buena atención al cliente.

por página
Mostrando 1 - 30 de 85 items
Mostrando 1 - 30 de 85 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información