Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
  • -20%
SHUNGA - ACEITE MASAJE EFECTO CALOR TE VERDE ORGANICO 100 ML

SHUNGA - ACEITE MASAJE EFECTO CALOR TE VERDE ORGANICO 100 ML

25,43 € 31,78 € -20%
Impuestos incluidos

  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros.

  Entrega discreta

Sin distintivos en el exterior de la caja.

  Envíos Express

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

  Compra con garantía y seguridad

Sello de garantía de Trusted Shops

 

Para utilizar durante los juegos previos para intensificar las sensaciones y prolongar el placer... Este delicioso aceite de calefacción comestible está diseñado especialmente para zonas erógenas. Utilizado en pequeñas gotas, este aceite acentúa el placer de las sensaciones en tus partes favoritas del cuerpo. Se activa con el cálido aliento de suaves besos íntimos.

Este aceite está inspirado en el arte erótico japonés. Es una verdadera invitación a un viaje que te dejará con la boca abierta. Estos cosméticos elegantes son una oda de sensualidad, excitación y pasión. ¿Te atreves? ¡Que empiece el viaje!

 

CARACTERISTICAS:

  • Perfecto para zonas erógenas
  • Proporciona un efecto calor activado por un aliento caliente
  • Delicioso sabor
  • Acentúa sensaciones
  • 100% organico
  • Envase: 100 ML
  • Aroma: Te verde 

 

Shunga es líder mundial en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado. Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto. El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

D12-201343
Nuevo