Close

Fabricante : Secret Play

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Secret Play

Secret Play, para tus juegos sexuales


Los juguetes ideales para que el sexo con tu pareja sea divertido. Lleva a tu pareja a las puertas del cielo con toda la línea de productos que tiene Secret Play para ofrecerte. Una marca de artículos para el disfrute de los juegos sexuales. Haz que el sexo no sólo sea placer, sino también diversión.


Los vibradores líquidos estimulantes


El gel que te ayudará a llevar a tu pareja el clímax y a hacer de la penetración mucho más placentera. Podrás dar un masaje sensual que aumente la tensión en el ambiente antes de entrar de lleno con la verdadera acción. Con una gran variedad de esta línea, tendrás de dónde escoger para que te sientas más a gusto.


Leer más

por página
Mostrando 1 - 30 de 203 items

Más información sobre Secret Play


Los Body Paint


Estos novedosos lápices para escribir sobre la piel son una nueva tendencia. Comienza a delinear tus deseos más exóticos sobre la piel de tu mujer para luego devorarla con los múltiples sabores que Secret Play tiene para ofrecer. Prueba nuevas sensaciones durante el sexo con tu pareja con los Body Paint y un poco de creatividad.


Saborizadas bolas brasileñas - Brazilian Balls


Aumenta la tensión de la habitación con las bolas saborizadas que, sin duda harán que tu pareja disfrute más del placer sexual. Al entrar en contacto con la piel, se disolverán, dejando un lubricante saborizado ideal. Dale a tu pareja un masaje antes de comenzar a jugar de verdad con estas bolas brasileñas ideales. Disponible en una amplia variedad de sabores, fresas, chocolate, frutas tropicales y más.


La lencería de caramelo


Agrégale un poco más de dulzor al sexo con las tangas de caramelo. Haz que tu hombre decida devorarte poco a poco brindándole un plato de entrada dulce. Caldea el ambiente como mejor sabes hacerlo. Un poco de imaginación te ayudará a provocar a tu hombre con las tangas sexuales que Secret Play tiene para ti.


Exclusivo para las mujeres


Los consoladores más realistas con todo lujo de detalles para que sientas que de verdad tienes un pene en tu vagina. Con un poder vibratorio que podrás regular para poder escoger el nivel de placer que quieres sentir sin ruborizarte por nada. Es hora de disfrutar y llegar al clímax.


Conclusión


Ya va siendo hora de disfrutar lo mejor del sexo de tu vida. Secret Play tiene para ti la mejor línea de productos para hacer que sea la mejor experiencia que puedes tener en la cama. No dejes de disfrutar y rompe la monotonía del sexo con tu esposo/a o amante. ¡Consigue sus productos en nuestra tienda online, Tu Juguete Erótico!

Mostrando 1 - 30 de 203 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Muy contento con el pedido, el producto cumple con las expectativas, no se le puede poner ningún pero....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información