Close

Fabricante : Pjur

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Pjur

Dicho así, parece que Pjur tenga toda la responsabilidad, pero lo cierto es que ellos solamente se dedican a hacer lo que mejor saben: poner a tu alcance las mejores herramientas para que seas tú quien provoque ese placer y excitación.


Sus lubricantes son especiales: fabricados en base acuosa o de silicona, se presentan ante ti como la opción más interesante a la hora de contar con la lubricación como parte importante dentro de tus relaciones. Pjur lleva años desarrollando nuevas combinaciones e investigando futuras mezclas que sigan mejorando su producto, que sigan haciendo crecer la enorme fama mundial que ya tienen. Y no es para menos, estos interesantísimos fabricantes siempre merecen todo nuestro respeto, ya que en sus artículos se ve reflejado el esfuerzo que dedican durante mucho tiempo.


La falta de lubricación es cosa del pasado desde el mismo instante en el que confíes en Pjur, te lo garantizamos. Los ingredientes y compuestos que emplean en sus creaciones han sido analizados y testados por los organismos europeos oficiales, y todo ello para garantizar que protegen al máximo tu piel, a la vez que proporcionan un placer extremo que nunca antes habías experimentado. No son pocos los que han vuelto a por más después de haber disfrutado con esta marca.


Por todas estas razones y muchas otras que dejaremos que descubras más adelante, Pjur se ha convertido en una de nuestras referencias más atractivas a la hora de recomendar y aconsejar a todos nuestros clientes, por lo que, si estás buscando un producto novedoso y respetuoso con tu cuerpo, confía en Pjur y observa cómo se comportan sus productos llegado el momento de la verdad.

por página
Mostrando 1 - 30 de 79 items
Mostrando 1 - 30 de 79 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información