Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
Lovense Quake
Lovense Quake
Lovense Quake
Lovense Quake
Lovense Quake
Lovense Quake
Lovense Quake
Lovense Quake
  • -7%
Lovense Quake
Lovense Quake
Lovense Quake
Lovense Quake
Lovense Quake
Lovense Quake
Lovense Quake
Lovense Quake

Lovense Dolce

129,27 € 139,00 € -7%
Impuestos incluidos

  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros.

  Entrega discreta

Sin distintivos en el exterior de la caja.

  Envíos Express

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

  Compra con garantía y seguridad

Sello de garantía de Trusted Shops

 

La marca Lovense nos vuelve a sorprender con este fabuloso juguete sexual llamado Quake que sirve tanto para pareja como para mujer en solitario. Disfruta de sus potentes vibraciones en pareja y haz que las penetraciones del hombre sean aún más placenteras para ambos.

Puedes ver nuestro video presentación de Quake de Lovense.

Características del vibrador Lovense Quake

  • Vibrador de excelente calidad en sus materiales y fabricado en 100% silicona de excelente calidad.
  • Podrás controlar sus 10 modos de vibración desde el propio vibrador.
  • Diseño estudiado a la perfección para que estimule el punto G de la mujer de una manera precisa.
  • Como el resto de juguetes de la marca Lovense podrás controlarlo desde su aplicación gratuita desde cualquier parte del mundo.
  • Desde la aplicación contarás con modos de vibración ilimitados, encuentra la vibración mejor para ti que te haga tener increíbles orgasmos
  • Como el resto de vibradores de la marca Lovense, se puede utilizar en paginas de Webcam compatibles y recibir propinas a través del producto.
  • Funciona también con la música almacenada en tu dispositivo o con el sonido externo. Gracias al micro del dispositivo, podrás hablar y vibrar al ritmo del sonido.
  • El vibrador Lovense Quake es 100% Sumergible.
  • Peso: 260 gramos.
  • Quake es recargable mediante cable magnético, incluido en su caja.

Oferta Quake Lovense

Diferencias de Quake con respecto al vibrador Lush

El vibrador Quake en algunos aspectos es muy similar al juguete más vendido que es el Lush, la principal diferencia es que Quake cuenta con dos potentes motores, uno que estimulará el interior de la vagina de la mujer y su punto G y otro que estimulará el clítoris, por tanto de trata de un juguete incluso para el uso individual de la mujer más completo que el vibrador Lush.

Otra gran diferencia es el posible uso en pareja, lo cual lo hace un juguete muy útil a la hora de mantener relaciones sexuales porque tanto el hombre como la mujer tendrán ese plus añadido y ambos notarán las potentes vibraciones de los motores de Quake.

El hombre a parte de sentir las vibraciones del Quake en el interior de la vagina de su pareja, pues sentirá mucho más placer porque encontrará mucho más apretada la vagina al ya tener el vibrador dentro, lo cual le hará llegar a tener orgasmos increíbles tanto a la mujer como al hombre.

Recomendaciones de uso y limpieza del vibrador Quake

Como en todos los juguetes de silicona recomendamos el uso de un buen lubricante a base de agua que no dañe el producto. En este juguete para facilitar la penetración del pene con el juguete dentro es sí o sí recomendable usar un lubricante para que deslice bien y la penetración así será mucho más placentera para ambos.

En cuanto a limpieza como en todos los juguetes recomendamos el uso de un gel o spray limpiador exclusivo de juguetes eróticos, pero también podrás limpiarlo con agua tibia y jabón neutro, dejándolo secar al aire libre sin ningún trapo y esperando a que esté seco completamente antes de guardarlo.

Como ves el vibrador Quake de Lovense es un juguete muy completo con el cual disfrutaras tanto tu como tu pareja y lo puedes comprar ahora aquí en Tu Juguete Erótico, con entrega discreta, en 24 horas laborables y envío gratis.

Y por si fuera poco ahora contamos con un 35% de descuento.

LOV9735

También podría interesarle