Close

Lovense

Lovense a día de hoy es una de las marcas líderes en Juguetes Eróticos tanto de mujer como de hombre por control remoto desde cualquier parte del mundo gracias a su excelente aplicación.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Qué es Lovense?



Lovense comenzó su andadura en este mundo sobre el año 2009 y los juguetes sexuales Lovense empezaron a tomar forma después de muchos años de investigación y gracias a que su fundador en ese momento tenía una relación a distancia con su pareja.
Entonces todo ese estudio fue destinado a que las parejas que estuvieran a miles de kilómetros también pudieran disfrutar el uno del otro con ayuda de los juguetes Lovense y una aplicación móvil que a día de hoy es de las más completas y fáciles de usar.



Características generales de los vibradores Lovense



La principal característica de los Juguetes Eróticos de la marca Lovense es su manera de controlarlos que puede ser mediante los típicos botones que encontrarás en cada juguete pero como más se caracteriza esta marca es por el control remoto desde cualquier parte del mundo mediante su aplicación Lovense.



Otra de las principales características y ventajas de la marca Lovense con respecto a muchas otras es su calidad en los materiales usados en su fabricación, el estudio minucioso en todos los productos para que den el máximo de satisfacción sexual posible y por último la gran potencia de los motores que incorporan en su interior.



Esta última característica es uno de los principales motivos por lo que Lovense se ha convertido en líder mundial de vibradores con mucha potencia y menos ruido que otras marcas con menos potencia en sus motores.



Otra gran ventaja y es por la que muchos usuarios compran el famoso Lush o otros productos de la gama Lovense es que tiene muchos acuerdos con diferentes páginas web de Webcam en el que los usuarios podrán jugar con sus juguetes Lovense y conectarlos a estas plataformas.



Modelos Vibradores Lovense



Lush 3 de Lovense


LUSH 3 DE LOVENSE



El top ventas de la marca Lovense.
Es la tercera generación del juguete más vendido a nivel mundial y líder en su sector. Lush 3 es el vibrador más potente que existe actualmente, cuenta con una forma perfectamente estudiada para estimular el interior de la vagina y el punto G.


Su control mediante la app dispone de diferentes formas de controlarlo, tanto por la voz, con músico o simplemente desplazando el dedo por un panel táctil que hará que el lush 3 vibre a toda potencia.


Aprovecha ahora nuestro descuento y compra Lush 3 de Lovense al mejor precio y con entrega en 24 horas y muy discreta.



Diamo de Lovense


DIAMO LOVENSE



El anillo vibrador de Lovense es conocido por su excelente diseño que hará que durante la penetración el clítoris de tu pareja note las potentes vibraciones a la perfección para así lograr un orgasmo increíble.



Wand Domi 2 de Lovense


DOMI 2 WAND LOVENSE



También llamado micrófono, este potente vibrador de Lovense hará que no puedas aguantar mucho tiempo con él pegado a tu clítoris y obtendrás al momento orgasmos antes ni imaginados.


También es un juguete que se podrá usar en pareja mediante la penetración como complemento a la estimulación del clítoris.


Al igual que el resto de Juguetes Lovense se podrá controlar desde cualquier parte del mundo con su app.



Panty Vibrador Ferri de Lovense


FERRI PANTY VIBRADOR LOVENSE



Es un vibrador para colocar en el interior de las braguitas de la chica y estimular con sus potentes vibraciones el clítoris.
Fácil colocación gracias a su imán, válido para cualquier tipo de braguita o tanga.


Control fácil mediante la aplicación de Lovense como el resto de juguetes.



Vibrador Rotador Nora


NORA DE LOVENSE



El famoso vibrador Nora de Lovense es uno de los top ventas y primeros en ser lanzados hace años.


Su increíble tanto, rotación y estimulación del punto G, junto con su potencia de vibración, hacen del Nora de Lovense que sea una compra segura y sinónimo de infinito placer y orgamos brutales.



Hush Lovense - Plug anal


HUSH LOVENSE



Si deseas inicarte en el placer anal o si ya lo has probado y quieres experimentar la potencia de Hush compra este excelente Plug Anal.
Disponible en dos tamaños diferentes de diámetro de 3,8 cm. y de 4,45 cm., fabricado en silicona de excelente calidad y control mediante la app de Lovense como el resto de juguetes.



Vibrador Prostático Edge 2 de Lovense


EDGE 2 LOVENSE



Top ventas en juguetes para hombre, este estimulador vibrador prostático Edge 2, es excelente si lo que buscas son nuevas sensaciones de orgasmos masculinos y estimular la próstata.



Gracias a su potencia de vibración obtendrás un orgasmo muy diferente al normal.
La cabeza ajustable asegura que llegue al lugar correcto para la mayoría de los hombres. La cabeza permanece quieta después de ajustarla.

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close