Close

Lelo

Juguetes eróticos Marca Lelo

Un vibrador lelo es la mejor manera de obtener un placer inigualable tu sola.

por página
Mostrando 1 - 27 de 98 items
Mostrando 1 - 27 de 98 items

Juguetes Lelo


Lelo cuenta con una amplia colección de juegos eróticos fabricados con los diseños más refinados y de lujo, convirtiendo sus productos en juguetes innovadores que ofrecen un placer sin igual.


La marca sueca ha supuesto una revolución en el mercado erótico y, en la actualidad, sus productos se venden en más de 50 mercados internacionales.


LILY: la primera estrella


Lily fue el primer vibrador de Lelo, un objeto pensado para masajear el clítoris que revolucionó el mundo de los juguetes eróticos por su diseño y calidad.


Tan grande fue su éxito que, ahora, cuenta con una segunda versión, Lily 2. Este producto se caracteriza por ser el primer vibrador de la historia con fragancias afrodisíacas, perfecto para utilizar tu sola o con tu pareja.


Del mismo modo, este juguete puede sumergirse y cuenta con ocho modos distintos de estimulación, perfecto para emplear en cualquiera de tus zonas erógenas.


Trayectoria


La empresa sueca destaca por ser uno de los mayores comerciantes del sector adulto del mundo. Desde su creación, en 2002 y el comienzo de su auge, en 2010, Lelo no ha dejado de expandirse y, en la actualidad, cuenta con artículos de BDSM o aceites de masaje, entre otros productos.


Además, su expansión ha llevado a la empresa a lanzar, en 2016, el condón HEX, ideal para practicar el sexo más seguro


¿Por qué elegir vibradores Lelo?


Los vibradores Lelo destacan por su discreción, sus diseños son únicos y elegantes, y por ofrecer una satisfacción sin igual; con ellos, podrás disfrutar del máximo placer sin que nadie se entere. Del mismo modo, la utilización de estos vibradores es muy sencilla y alcanzarás el orgasmo con gran facilidad.


Además, Lelo cuenta con juguetes pensados tanto para hombres como para mujeres; así como modelos ideados para utilizar en pareja.


Nuevas sensaciones y una nueva forma de entender la juguetería erótica


Lelo tiene una forma distinta de ver la juguetería erótica, dejando atrás las formas más tradicionales. La marca se ha alejado de la fabricación de los típicos productos y se ha centrado en otorgar un placer que te llevará a otra dimensión.


La marca dispone de vibradores sumergibles, ideales para utilizar en la ducha. Además, no emiten vibraciones por lo que podrás obtener el máximo placer sin que nadie se entere.


Diseño e innovación


Lelo ha optado por la innovación y sus juguetes tienen un diseño único, alejado de los objetos que emulan la anatomía del cuerpo humano. Gracias a ello, la empresa ha sido reconocida por sus creaciones en la industria del cine para adultos.


Además, fueron los primeros en fabricar juguetes para parejas con funciones para controlar los movimientos, dentro de su línea SenseMotion, y crearon los primeros juguetes eróticos con sensor táctil, los Smart Bead.


Reconocimiento de la marca


Esta innovación ha llevado a la empresa a recibir, en 2016, hasta 36 galardones internacionales por sus diseños. Además, ha sido la primera marca de juguetes eróticos en conseguir el premio Cannes Lions for Product Design.


Por otro lado, Lelo ha logrado, dos años consecutivos, hacerse con el premio Red Dot Design Award. Y no solo eso, sus triunfos no han quedado ahí y en 2019 recibió los premios Sexellence Awards, If Design Award y A’Design Award, la muestra perfecta de la revolución que ha supuesto esta marca dentro del mundo de la juguetería erótica.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Buen producto y de fácil limpieza
Más opiniones...
Close