Close

Fabricante : Kheper Games

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Kheper Games

Una vez llegado el momento de impresionarlos y conseguir convertir una cita en una velada sensual completamente inolvidable, se convierte en un socio imprescindible. Con ellos como herramienta de placer tendremos más que garantizado el éxito, créenos.


Kheper Games fabrica juegos con los que podremos dar rienda suelta a nuestros instintos más salvajes y eróticos, con actividades y pruebas de lo más interesantes y picantes, para que no te pierdas ni un solo ápice de placer mientras te diviertes jugando, entre amigas, amigos o en pareja, da igual como lo hagas, ya que sea como sea, el éxito está asegurado.


Además, cuenta con un pequeño pack de pétalos de rosa con el que podrás jugar a crear un pequeño camino que conducirá al cuarto de baño, a la habitación o cualquier rincón de la casa en el que realmente aguarde la sorpresa final. ¿No te parece realmente excitante? Kheper Games se encarga de hacerte sentir así, de despertar en tu interior la sensualidad y conseguir que se contagie al resto de participantes.


No te pierdas los demás juegos que tiene, verdaderamente interesantes y dignos de mención, sin embargo, dejaremos que seas tú quien los localice y descubra todo el potencial que dentro de ellos hay, para que puedas imaginar, aunque solo sea por un instante, la cantidad de aplicaciones y juegos que podrías llevar a cabo si tuvieras alguno de ellos en las estanterías privadas de tu colección de placer particular.


Confía en los juegos sensuales de Kheper Games y no querrás probar ninguna otra marca, tablero ni recomendación, al menos durante un largo espacio de tiempo. ¿Qué te parece si comenzamos el recorrido y te mostramos cuáles son esas sorpresas que más adelante te esperan? 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información