Close

Fabricante : ELECTRASTIM

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Fabricante : ELECTRASTIM

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

ELECTRASTIM

Electrastim es una marca especializada en hacerte vibrar literalmente, es decir, contiene una infinita colección de juguetes y accesorios eróticos especialmente diseñados para proporcionarte vibraciones y diferentes intensidades. ¿No te despierta la curiosidad?


Cuando pruebes algunas de sus referencias no querrás otra cosa. Electrastim es la marca referente en el mundo de la electroestimulación, ellos saben cómo y dónde deben aplicar su conocimiento, por eso han estado años y años creando auténticas máquinas de placer, juguetes que sustituyen rápidamente a cualquier otro que puedas tener en tu colección.


Saben perfectamente que lo que necesitas es obtener placer, y por eso se han centrado en desarrollar productos funcionales y cómodos, que permitan proporcionar el mayor de los disfrutes posible y siempre al alcance de cualquiera que desee aventurarse en escoger y probar el orgasmo desde un punto de vista más intenso.


A medida que pasa el tiempo, nos gusta observar la evolución de los productos que tenemos en la tienda y sus fabricantes, y hoy por hoy, podemos asegurarte que Electrastim es una de esas marcas que ha despertado nuestra sorpresa.


Solo tienes que acceder a su catálogo y dejar que te sorprendan con la gran cantidad de referencias electro estimulantes que han decidido ofrecernos.


Además, las ventajas de la vibración permiten alcanzar una mayor excitación, aunque no debería ser incompatible con la calidad y las prestaciones ergonómicas de cualquier juguete. Con Electrastim puedes estar tranquila porque han conseguido alcanzar el equilibrio, ese punto por el que muchas de nosotras nos regimos a la hora de buscar el juguete perfecto.


Confía en nuestras palabras y recomendaciones, confía en una marca que ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias y descubre por qué son considerados como uno de los gigantes de nuestra tienda.

por página
Mostrando 1 - 30 de 45 items
Mostrando 1 - 30 de 45 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Tiene buena pinta, sin probar todavia
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información