Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
  • -30%
  • Nuevo
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA
Sexdoll LIDIA

Sexdoll LIDIA

Sexdoll
840,00 € 1.200,00 € -30%
Impuestos incluidos

  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros a través de pasarelas SSL

  Política de entrega

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de discreción

Entrega discreta sin distintivos en el exterior de la caja.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

 
IMPORTANTE: ENVÍO GRATIS entre 5 y 7 días.
✅ La muñeca recibida puede variar ligeramente de las imagenes de la web. (Puede solicitarnos imagenes o videos para comprobar la muñeca antes de comprarla).

Los complementos adicionales como peluca y lencería recibidos con la muñeca pueden ser diferentes a los publicados aquí. Son complementos que podrá adquirir posteriormente para cambiar de aspecto y mejorar a su muñeca sexual.

Disponemos de las mejores sexdoll a precios realmente competitivos. A continuación explicaremos la razón por la que el 80% de los compradores prefieren nuestra pagina web. NO ACEPTES REPLICAS DE MALA CALIDAD

¿QUIENES SOMOS Y QUE OFRECEMOS?

Somos Tu Juguete Erótico y nos dedicamos desde hace mas de 15 años a la venta de juguetes eróticos y muñecas sexuales originales, de calidad y solo trabajamos con fábricas de buen prestigio y de buena relación en calidad/precio.

Trabajamos solo con fabricas de muñecas que están construidas con esqueleto metálico de acero inoxidable articulado multiplex de última generación, lo que significa que podrás mover los miembros de la muñeca sexual libremente y hacer que adopte todo tipo de posiciones.
El rango de movilidad del esqueleto de la muñeca sexual es parecido al de una persona real.

En cuanto al tacto y la piel, la muñeca esta diseñada mediante el proceso de inyección de elastómero termoplástico (TPE) que les confiere una resistencia y elasticidad que no encontraras en ninguna otra muñeca del mercado, verás que. esmuy material muy agradable al y tacto.
Ha sido creada pensando en ti y en las necesidades de nuestros clientes. Sus orificios han sido fabricados de forma muy precisa para simular en todo lo posible al cuerpo humano, con el único objetivo de que obtengas el máximo placer.
Parecerá que estas con una persona real en vez de una muñeca, el placer esta garantizado.
Solo utilizamos materiales premium en su fabricación, con lo que hemos conseguido que la calidad de la muñeca sexual sea increible, te enamoraras de ella y se convertirá en tu compañera de vida ideal.
Sentirás una experiencia única y podrás tener relaciones sexuales de forma vaginal, anal y oral. La tendrás en tu cama para tu disfrute para SIEMPRE.

La muñeca cuenta con todos los Certificados de Calidad que nos imponen, le garantizamos que lo que compra es calidad y disponemos de tienda física en Torrejón de Ardoz (Madrid)

¿COMO ES EL ENVÍO Y COMO LLEGARÁ LA MUÑECA?

Una vez recibido su pedido, nos ponemos de inmediato a organizarlo y tramitarlo y en esta muñeca sexual en particular su pedido llegará en unos 7-10 días naturales, con empresa de transporte urgente y número de seguimiento. No se preocupe por la privacidad y discrección es nuestra primera regla y no pondrá por fuera ningún distintivo de Tu Juguete Erótico.

comprar sexdoll

Tipo
Muñeca Sexual
ESP05

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: