Close

Fabricante : Pipedream

4 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Pipedream

Pipedream, que comience la diversión en la cama


Para las parejas que están agotadas de que el sexo siempre sea el mismo, llega la solución de la mano de Pipedream. Nos ofrece una increíble variedad de productos que nos permitirán innovar durante las relaciones sexuales con nuestra pareja, rompiendo así la monotonía para divertirnos más y comenzar a jugar de verdad.


Satisface tus más extravagantes fetiches


Esta compañía nos ofrece todo tipo de artículos para hacer más emocionante el sexo, desde mordazas para principiantes hasta kits completos de sadomasoquismo. Si han deseado jugar al preso con su pareja, podrán hacerlo con las cintas de neón o las esposas para novatos que nos ofrecen.


Leer más

por página
Mostrando 1 - 30 de 1622 items

Más información sobre Pipedream


La increíble calidad de sus artículos


Queremos jugar con nuestra pareja durante el sexo hasta no poder más, por ello necesitamos productos de calidad que podamos utilizar muchas veces. Esta compañía nos ha ofrecido no sólo diversión sexual, sino también durabilidad en toda la línea de juguetes que coloca a nuestra disposición. El cuero que utilizan en sus juguetes es sintético, mientras que los materiales de las cadenas y esposas de muy resistente.


Los consoladores más solicitados de esta marca se encuentran en Tu Juguete Erótico


Hay una gran cantidad de consoladores de dónde pueden escoger las mujeres. Elaborados sin látex, hace que sean las mejores opciones de compra para ellas, además que el control de vibración ayuda a controlar el nivel de estimulación que desean de una forma mucho más cómoda.


Para que inicien en el sexo anal


La reconocida marca Pipedream ofrece una clase exclusiva de consoladores para el sexo anal. Totalmente seguros e hipoalergénicos y con una variedad de colores para escoger, son sin duda los mejores dilatadores para que las mujeres se inicien en el sexo anal por sí mismas.


¿Y para los hombres?


El artículo más buscado por los hombres es sin duda la bomba de erección para principiantes. Uno de los muchos productos que se pueden encontrar para ellos. Garantiza una erección más fuerte y duradera después de utilizarlo un par de veces, para que puedas disfrutar mucho más tiempo del acto sexual con tu pareja.


Conclusión


Si lo que estamos buscando es un poco más de diversión o alargar el acto sexual, los juguetes de Pipedream son sin duda la mejor opción. La calidad de cada uno de sus artículos hace que esta marca sea de una confianza insuperable, que además está a un precio bastante accesible para todas las parejas que buscan experimentar durante el sexo. Recuerda, en nuestra tienda online podrás adquirir cada uno de estos productos.

Mostrando 1 - 30 de 1622 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Es cierto que no hace daño en los pezones, nos ha sorprendido gratamente.
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información