Close

Fabricante : KODAK

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

KODAK

Pilas de Kodak para juguetes eróticos.


Todo aparato y/o accesorio necesita de energía para funcionar. En este caso nos referimos a los que se accionan con dispositivos electrónicos. Y en materia de vibradores, masajeadores, y otros productos; estos solo se accionan con baterías o pilas que suelen fabricar casas productoras que ya han sido reconocidas por su trayectoria en el mercado de servicios. Si necesitas que algún aparato portátil de la serie que conforman la juguetería erótica, debes pensar que tienes que utilizar una pila para que comience a funcionar.


Para darle respuesta oportuna a estas necesidades la marca Kodak, toda una leyenda como proveedor de materiales para la industria no solo de pilas, sino de equipos e implementos como maquinarias fotográficas, del cine, y de los servicios en el área. En este caso proveedor también, de las pilas para que la juguetería erótica funcione y permita que obtengas el placer que demanda tu cuerpo, se dispare la imaginación y active la fantasía sexual.


Leer más

Mostrando 1 - 18 de 18 items

Más información sobre KODAK


Activa el juguete


En el portal web, Tu Juguete Erótico, hallarás una muestra de los diferentes productos que dan respuesta a esta línea. Precisarás sus funciones, características, y precios. Es importante conocer cuáles son cada una a la hora de necesitar poner en marcha el equipo para el juego erótico que posees. La gran gama de pilas viene fabricada especialmente para garantizar que no encuentres problema alguno cuando aprietes el encendido de tu pequeña máquina vibradora, por ejemplo.


La marca Kodak ofrece un producto garantizado. Su amplia experiencia en el ramo le da la confiabilidad que posee. No es justo que tu ilusión se desvanezca cuando buscas como accionar tu equipo vibrador y este funcione por pilas. Por esta razón, debes tener a mano recursos fiables, no te vayas a frustrar al momento de compartir con tu pareja o a complacerte a ti mismo en una sesión de ejercicio íntimo.


Pilas de placer


Los productos, como todo lo que fabrica Kodak, representan una gama que promete ajustarse a tus necesidades. En este orden la serie de pilas que tenemos en Tu Juguete Erótico vienen básicamente para servir a los requerimientos de la maquinaría implícita en la juguetería sexual que promete la fantasía. 


Veamos una muestra: Pila mando Alcalina, Pila Botón Litio; Pila Cámara ultra Alkalina; Set de dos Pilas Zinc Extra Heavy Duty: Pila Cámara Ultra Lito; Set de dos pilas Alcalinas; Pila Zinc Extra Heavy Duty 9V: Pila Cámara Lito; Set de cuatro Pilas zinc Extra Heavy Duty. Y mucho más…

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
es nnuestro dildo favorito, con su punta fina es buenisimo para la penetracion, una textura totalmente...
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información