Close

Sex-Shop Tu Juguete Erótico 

Tu Juguete Erótico fue creada en 2007, somos una tienda erótica situada en la calle Londres, 50 de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Nuestro horario de tienda es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y sábados de 11:00 a 14:00.

Si lo desea puede hacer una visita virtual a nuestra tienda haciendo clic en la imagen.

Visita Virtual a la tienda

Desde esa fecha también llevamos haciendo reuniones tupper-sex a domicilio, contamos con unas asesoras con una gran profesionalidad, que te llevarán la tienda a casa y te explicarán y enseñarán todas las novedades, pudiendo salir de la reunión con vuestras compras.

También ofrecemos servicio de organización de eventos y despedidas de solter@, contamos con varias opciones  para que el cliente elija la que más se adapte a lo que estaba buscando.

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de artículos eróticos, lencería sexy , cosmética erótica de las mejores marcas, al igual que una gran variedad de productos de broma ideales para cumpleaños, amigo invisible, Navidades, despedidas, etc…

Además estaremos encantados de asesorarte y haremos que te encuentres a gusto y encuentres lo que estabas buscando.

Trabajamos con todas las mejores marcas del mercado y en nuestra tienda podrás encontrar todas las novedades que vayan saliendo.

Algunas de las marcas más conocidas que podrás encontrar en nuestra tienda serán: Shunga, Fun Factory, Lelo, We Vibe, Picobong, Ovo, JoyDivision, Pipedream, Tenga, etc……

Tienda Erótica Tu Juguete Erótico

También disponemos de cestas eróticas totalmente personalizables de productos y precios, las precintamos con un film transparente y las ponemos unos lazos decorativos y quedan muy chulas para regalar en cumpleaños, aniversarios, despedidas de solter@, San Valentín, etc…

Puedes comprar on-line con total seguridad y sabiendo que cualquier problema o duda te la resolveremos en nuestra tienda de Torrejón de Ardoz o mediante los teléfonos de contacto.

En la web trabajamos con pago 100% seguro y un sistema de encriptación SSL totalmente segura.

Puedes realizar los pedidos a través de la página, mediante el teléfono de atención al cliente o mediante la aplicación Whatsapp y nosotros estaremos encantados de atenderle y tramitarle su pedido.

Los pedidos que haga por la web antes de las 17:00 le llegarán al día siguiente de una forma muy discreta sin que el transportista sepa en ningún momento su contenido ya que en el paquete solo se detalla que te lo envía un operador logístico y va sin ningún distintivo de Tu Juguete Erótico.

Puedes ver nuestro video de como comprar haciendo clic aqui.


Valoración media de los clientes
4.8 ( Sobre 5 )
Genial, nos ha encantado y lo recibimos super rápido
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información