Close

Fabricante : Cloneboy

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Fabricante : Cloneboy

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Cloneboy

Exacto, imagina poder hacer una copia literal del pene de tu pareja, del tuyo o del que quieras y tengas la posibilidad de pedírselo prestado. Cloneboy es el fabricante que conseguirá convertir la imaginación en una realidad.


Puede parecer imposible, puede incluso resultar innecesario, ya que, ¿Para qué podríamos querer una copia de un pene? Imagina que planteásemos esa pregunta a todos los fabricantes de penes realísticos del planeta, los argumentos no cesarían de llegar.


Cloneboy te ofrece la posibilidad de imitar tu pene y poder ser dos, o tres, en la familia. En tus juegos de placer, contar con una réplica de tu pene puede ser un plus de ventajas que quizá todavía no hayas considerado. La penetración puede intensificarse, los juegos y técnicas de excitación multiplicarán su efecto por dos. Y todo ello gracias a un producto sencillo, cómodo y rápido, algo que solo podía ofrecernos Cloneboy.


Puede que ahora mismo estés alucinando, e incluso puede que todavía no te lo creas, pero confía en nosotros cuando te aseguramos que te encuentras ante una de las marcas más importantes del momento, una de esas que no dejan indiferente a nadie.


Además, la posibilidad de clonar un pene no es algo que se pudiera hacer años atrás con tanta facilidad, por eso no es de extrañar ver cómo disfrutan aquellos que llevaban años esperando encontrarse ante una firma que pudiera cumplir esta realidad en apenas unos sencillos pasos.


Confía en Cloneboy, copia tu pene y multiplica las opciones para pasártelo bien en pareja o en solitario, quizás sea el momento de replicar el pene de tu pareja y poder jugar con él cuando quieras.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Tiene buena pinta, sin probar todavia
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información