Saltar al contenido

Juguetes eróticos en un sex shop online

13 abril, 2015

Hoy te traemos este artículo para comentarte la gran variedad y tipología de juguetes eróticos que puedes encontrar en un sex shop online pero antes vamos a comentar un poco sobre porqué utilizarlos y cuáles son sus beneficios.

¿Porqué usar un juguete erótico?

Ya seas hombre o mujer los juguetes eróticos cómo vibradores, consoladores u otros aparatos tienen múltiples ventajas para potenciar tu vida sexual. Por un lado ayudan a tratar algunos problemas y disfunciones sexuales, como por ejemplo la anorgasmia, el vaginismo y la disfunción eréctil. Según los expertos los vibradores son un factor clave para mejorar la vida sexual de aquellas personas a las que les cuesta llegar al orgasmo ya que gracias a la regulación de velocidad en la estimulación que tienen estos juguetes eróticos implantados puedes ir comprobando tu respuesta a los estímulos.

Por otro lado, los juguetes eróticos potencian tu actividad sexual ya sea en compañía o en tu propia intimidad. Innovar en la cama es un acto de plena satisfacción sexual, cuanto más contenta esta una persona con su vida sexual más abierta está a probar cosas nuevas y los juguetes eróticos son una fuente continua de innovaciones. Por otro lado también es muy interesante probar los artículos eróticos en soledad ya que estos te proporcionan un sinfín de sensaciones que te ayudarán a conocer mejor tu propio cuerpo y tu sexualidad.

¿Qué tipos de vibradores hay para las mujeres?

Hay un gran mercado de vibradores y consoladores para mujeres y hay que tener en cuenta una serie de factores antes de elegir uno u otro. En primer lugar diferenciaremos los consoladores manuales y los vibradores. Aquí la diferencia es clara, unos cuentan con un mecanismo estimulador y los manuales no. Además, dentro de los vibradores, estos pueden ser más o menos silenciosos, tener una gran gama de velocidades o estimular varias zonas erógenas a la vez.

Otros de estos juguetes eróticos utilizan un control remoto inalámbrico, lo que implica que la chica puede tener el juguete puesto pero que sea la pareja quien tenga el control de la estimulación. ¡Atención con llevároslo puesto en una cena!.

Una categorización importante dentro de los juguetes eróticos que hay en un sex shop online también es la del material del que están hechos. ¿De qué material están hechos los consoladores o vibradores? Pues los hay de gelatina o de silicona, además de que los hay sumergibles para utilizar en la ducha o los hipoalergénicos.

Por su puesto esta es una simplificación básica de todos los vibradores para mujeres que existen. Lo más importante a tener en cuenta es saber qué es lo que quieres y qué tipo de mujer eres, y una vez tengas esta perspectiva ya podrás buscar algo más específico. Por ejemplo, no es lo mismo estar buscando un consolador para parejas o juguetes eróticos que sean divertidos o aquellos más pequeños que se pueden llevar hasta en el bolso que son únicamente estimuladores del clítoris. Hay mujeres que los prefieren muy grandes, otras más anchos, lisos o con textura. De ahí la importancia de saber primero lo que quieres para luego poder hacer una buena elección.

El juguete erótico recomendado de la semana

 

Esta semana te presentamos el maravilloso We Vibe Sync, el mejor juguete erótico para parejas fabricado hasta la fecha. Es la evolución de la saga We Vibe I, We Vibe II y We Vibe III, y We Vibe 4 Plus, un producto de éxito mundial y que sus creadores han querido mejorar para todos vosotros y vosotras. Comparada con versiones anteriores, además de cambiar su textura para hacer que sea más placentera, se modificó para que se pudiera adaptar mucho mejor a la vagina durante la penetración. Este rediseño tiene la ventaja de que el producto actual se sale menos durante la relación amorosa.

Por otro lado, su ultimísima tecnología unida a tu smartphone permitirá a tu pareja controlar la vibración a través de una aplicación en tu móvil, ya sea Android o tenga el sistema operativo iOS. Así que no lo dudes y consigue este juguete erótico tan especial y tan placentero para parejas.

Más información en:

Tu juguete erótico We Vibe Sync

 

 

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Dejanos tu valoración:

[ec_stars_rating]