Close

Fabricante : Big Teaze Toys

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Fabricante : Big Teaze Toys

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Big Teaze Toys

Big Teaze Toys, los juguetes que juegan contigo


Si por algo resalta esta marca, es por su originalidad. No a todo el mundo se le ocurre crear juguetes con diseños “tiernos” que tengan fines sexuales. Por eso, se le reconoce en países como Estados Unidos, Rusia, España, Francia, Brasil, Croacia, Suiza, Portugal y Sudáfrica. En otras palabras, Big Teaze Toys es reconocida a nivel mundial.


Juguetes sexuales con diseños originales


Tenemos desde el pato vibrador “Diablo Rojo”, hasta el gato vibrador “Viaje Rosa”. Sin duda, una opción infalible para las mujeres que aman los detalles atractivos y placenteros. Son perfectos para llevarlos a cualquier parte y llevarlos en el bolso. ¿Quién se imaginaría que tras tan linda figura se esconden gemidos y sensaciones extraordinarias?


Leer más

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Más información sobre Big Teaze Toys


Big Teaze Toys cuenta con un atractivo sitio web de respaldo


En bigteazetoys.com podrás encontrar toda la información relacionada con esta compañía. Ten en cuenta que la misma está en inglés, pero esto no evitará que puedas pasearte por todos los productos que tiene. Entre los más llamativos y aclamados están los patitos y los gatitos vibradores. Podrás verlos en diferentes presentaciones y tamaños. Hay unos que tienen hasta trajes de pirata.


Tienen un cohete que te puede hacer ver estrellas


Si por algo destaca Big Teaze Toys es por su originalidad. Cuando se trata de buscar placer, siempre es interesante tener juguetes que estimulen nuestra imaginación. Esto, lo logra de forma perfecta esta marca. ¿Sabías que tiene consoladores con forma de cohete? Pues sí, estos cohetes prometen llegar a la luna y luego traerte de regreso sana y salva.


Productos con calidad garantizada


Todos sus juguetes sexuales son resistentes al agua. Otro detalle que se debe mencionar es que no están elaborados con metales pesados y no contienen látex. En el caso de los gatos que vibran estos son elaborados con abs. Hasta el momento en internet solo abundan opiniones positivas sobre esta marca por lo que se vuelve una de las opciones más confiables a la hora de hacer la compra.


Con la marca Big Teaze Toys dale a tu pareja inolvidables regalos


Los juguetes sexuales de esta compañía son perfectos para regalar. Por ejemplo un 14 de febrero, puedes sorprender a tu novia con un detalle de estos porque podrá usarlo como decoración y a la vez para satisfacerse. Incluso será el acompañante perfecto de las artes amatorias y al ser resistente al agua una opción perfecta para alcanzar el clímax en la ducha.


Conclusión


El precio de estos juguetes no superan los 30 euros, cabe destacar que esto dependerá del modelo, mientras más sencillo, más económico. Por esta y las otras razones mencionadas, probar uno de estos productos no será una pérdida de tiempo y mucho menos de dinero.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
La verdad que es la primera vez que compro un juguete de estos y la verdad que funcionan muy bien. Me...
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información