Saltar al contenido

Top 10 juguetes eróticos femeninos: ¿sola o en pareja?

12 mayo, 2019
Top 10 de juguetes sexuales femeninos
Puntúa este artículo

Los juguetes sexuales datan de los años 1880 y fueron clasificados como terapéuticos en el año 1900. Además, gracias a la revolución industrial evolucionaron para convertirse en aparatos sofisticados y accesibles hasta el punto de que hoy en día han dejado de ser un tabú entre las mujeres, logrando conformar un top 10 de juguetes eróticos femeninos.

Ventajas y desventajas de usar juguetes sexuales

Como todo, el uso de estos juguetes tiene sus partes positivas y negativas. Además, algunas de ellas no son siquiera verdades generales; es decir, hay desventajas que para algunas mujeres nunca llegarán a aparecer. Aquí te dejamos unas cuantas ventajas y desventajas para que puedas decidir qué hacer:

Ventajas

  • Conocerte: con el uso de estos juguetes realizas una autoexploración para conocer mejor tu cuerpo y descubrir zonas sensibles para la estimulación y el disfrute.
  • Renueva tu vida sexual: los juguetes benefician el sexo oral y te ayudan a salir de la rutina con tu pareja, aumentando el erotismo en tu cuerpo y en el de tu pareja.
  • Te libera de dolores: los orgasmos te ayudan a reducir el estrés, disminuyen los dolores de cabeza, los dolores menstruales, de la espalda y por si fuera poco, te ayudan a mejorar el sueño.

Ventajas de usar juguetes sexuales

Desventajas

  • Desacuerdos en la pareja: es muy importante que el juguete lo uses para dar placer tanto a ti como a tu pareja. Evita de usarlo sola, ya que puede provocar celos en tu pareja y hasta se podría sentir desplazada.
  • Miedo a probar algo nuevo: es muy probable que si nunca has utilizado anteriormente estos juguetes, puede asustarte su tamaño o su forma, y tal vez pienses que pueda lastimarte. Pero tranquila si te relajas y vas despacio irás descubriendo nuevas sensaciones.
  • Dependencia a tu juguete sexual: esto puede ocurrir por lo fácil y rápido que un juguete sexual te causa un orgasmo. Debes ser cuidadosa de no ocasionar problemas con tu pareja por su uso excesivo.

Juguetes eróticos para ella

A continuación te dejamos una lista de los juguetes eróticos preferidos por las mujeres, y tú ¿has probado alguno?

Vibradores

Estos juguetes sexuales son los más populares y conocidos. Generalmente, se piensa que son una novedad de los nuevos tiempos; sin embargo, fueron creados a finales del siglo XIX por un doctor inglés para fines terapéutico. A pesar de que con la modernización se dejó a un lado tal fin, los juguetes vibradores ofrecen múltiples beneficios para la salud. Además, es un juguete que puedes utilizar tanto individualmente como en pareja.

Vibradores

Con función de calor

En tu Juguete Erótico somos pioneros en ofrecer a nuestra clientela los mejores productos para la satisfacción sexual. Por ello, somos una de las pocas tiendas que tiene a la venta los vibradores con función calor. Un juguete novedoso que te brindará mayor placer gracias a que su punta puede alcanzar hasta 42º combinados, si así lo deseas, con fuertes vibraciones.

Vibradores Con función de calor

Consoladores

Tienen forma de pene para que la penetración sea similar a la de un miembro real. No utilizan pilas, por lo que puedes usarlo sin preocupación a que estas se acaben y termine el disfrute. Existen modelos que tienen un aspecto completamente realista. Hay otros que son consoladores dobles, es decir, son dos consoladores combinados en uno.

Bolas chinas

En este caso, no solo se trata de un juguete sexual que favorece e incrementa el placer el la zona del clítoris, sino que además brinda numerosos beneficios para la salud de la mujer. Entre los beneficios de las bolas chinas está el fortalecimiento del suelo pélvico. Esto se logra gracias al peso de las bolas y su choque, que al moverte produce pequeñas contracciones, y entre otras cosas mejora la lubricación.

Bolas chinas

Plugs anales

Es un juguete travieso que es más pequeño y discreto que un vibrador. Posee un tapón o un aro al final del plug, con el fin de manipular de la mejor forma este juguete y para que no se quede atorado en el ano. Igualmente, estos plugs tienen hasta 4 cm, pero también los hay en presentaciones más largas y gruesas.

Plugs anales

Succionador de clitoris

Som juguetes ideados para estimular el clítoris a través de una circulación de aire. Este sistema consiste en la producción de un vacío y la liberación del mismo en repetidas ocasiones, logrando erectar el clítoris y lo estimula sin tocarlo. Durante este proceso, el succionador de clitoris  logra bombear la sangre localizando la circulación en el clítoris y alrededores, produciendo a su vez orgasmos potentes.

Succionador de clitoris

Dildos

Estos artículos sexuales ofrecen variedad tanto en colores, como en texturas, tamaños y formas. Son ideales para estimular el punto G femenino. Tienen diferentes usos y son completamente moldeables para el disfrute sexual.

Dildos

Arnés

No esta clasificado como un juguete en sí; sin embargo, es un aparato que sin dudas te dará placer. Existen diferentes modelos, como los arnés que van en la cintura y de distintos materiales como el poliéster o cuero. Lo que sin dudas debes tener presente al adquirir uno, es que debe ser compatible contigo para que puedas disfrutarlo.

Arnés para mujer

Juguetes con control remoto

Con el sistema de control remoto podrás disfrutar de momentos pícaros y ardientes con tu pareja, si lo dejas tomar el control y ponerte a prueba. También son perfectos para que tu misma lo manipules y controlar así las velocidades según tus gustos.

Juguetes con control remoto

Penes Realistas

Son réplicas de penestestículos. Y como en la variedad está el gusto, los consigues en diferente tamaños, colores, con o sin testículos, también los hay eyaculadores. Su apariencia es tan real que se caracterizan por resaltar hasta los más mínimos detalles del órgano real.

Penes realisticos

Ropa interior vibradora

Su aspecto es completamente similar a la de la ropa interior normal, con la única excepción que funciona con un vibrador común muy bien integrado. Estos pueden ajustarse desde un control remoto hasta con una aplicación del móvil. Es una opción perfecta para las parejas que se encuentran separadas y quieren mantener encendida la pasión y el juego.

Ropa interior vibradora