Close

Plugs Anales 

Filtro

filtros habilitados:
Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Plugs Anales

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Filtro

filtros habilitados:
Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Plugs Anales

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Este juguete sexual sí que ha causado revuelo dentro de los productos de esta categoría en la actualidad porque es uno de los más placenteros porque se introduce en el ano, una zona que tiene una incontable cantidad de estimulaciones nerviosas.

¿Para qué sirven los plugs anales?

El concepto “plug” procede del inglés “enchufar” (ya sabes por dónde van los tiros) y es un artilugio sexual que se conecta en la zona anal a través de la penetración.

A pesar de ser pequeño, no puedes juzgarlo por su apariencia, ya que varían en forma y tamaño. Además, están especialmente pensados para dilatar el ano para aquellos que están iniciando en el sexo anal o simplemente quieren experimentar cosas nuevas.

Al ser de una longitud menor que la de un consolador, es perfecto para esconderlo hasta esperar el momento indicado y sorprender a tu pareja.

O si ahora sólo lo disfrutas en soledad, ¿por qué no? Puedes explorar cuál es tu punto óptimo de placer.

¿En qué se DIFERENCIAN un PLUG ANAL Y un PLUG ANAL CON VIBRADOR?

El plug anal es un juguete sexual que funciona a través de la inserción manual del mismo a través de tu orificio anal, este cuenta con un aro cuando finaliza la figura que permite manipularlo correctamente.

Un plug anal con vibrador, en cambio, cuenta con un sistema moderno que funciona a través de baterías, para que su mecanismo pueda moverse de forma automática. Por ese motivo no tendrás que hacer nada más que disfrutar la sensación a través de vibraciones.

Hay 1104 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 1104 items
Mostrando 1 - 18 de 1104 items

¿Cómo se utilizan estos juguetes?

Gracias al diseño de los plugs anales, es fácil que puedas lograr la penetración. Lo primero que debes hacer es contar con un aceite o lubricanteRecuerda que esta zona de nuestro cuerpo no cuenta con su propia lubricación para poder hacer fácil la entrada de agentes externos.

¿Cómo poner un plug anal?

Una vez hayas tomado la decisión de introducirlo, puedes ir poco a poco, hasta que la zona se adapte. en este punto no deberás preocuparte por cómo sacarlo, ya que cuenta con una base que impide la entrada total del juguete.

Si eliges este método de uso, podrás evitar irritación que más adelante será un riesgo para tu aparato anal.

¿Cómo asegurar la higiene de los plugs anales?

Sabemos bien que el ano es una zona con muchos riesgos de infección debido a la placa bacteriana que puede habitar ahí. Por ese motivo es importante que puedas mantener la limpieza de tu plug anal.

La higiene de estos juguetes se puede desarrollar con la limpieza antes y después de que lo utilices, con jabones neutros y agua tibia, de esta forma podrás usarlo nuevamente sin ningún tipo de preocupación.

Además, esto te ayudará a conservarlos más y evitar el riesgo de infección para ti o tu pareja.

CONSEJOS A LA HORA DE COMPRAR UN PLUG ANAL

Aquí te guiaremos hacia la elección correcta de este objeto sexual para que evites escoger uno que, con el tiempo, pueda perder su gracia o sientas demasiada incomodidad después de la penetración, ya que varían de muchas maneras.

Para elegir el adecuado debes tomar en cuenta estos criterios:

Funcionalidad

¿Qué tipo de sensación deseas tener? ¿Eres hombre o mujer? Es importante que sepas qué utilidad le quieres dar o conocer aquello que te genere más placer, ya que unos se enfocan en estimular la próstata y, en cambio, otros sólo se realizan para el área del ano.

Tamaño

A pesar de que estos juguetes sexuales son muy pequeños, no debes perder la oportunidad de probar alguno de larga longitud después de tener un poco más de práctica. Si eres amante del sexo anal, los plugs son para titanto para llevarlos a una cita con final inesperado como para jugar en casa.

Tipo de plug anal

Es importante saber que existe una cantidad de plugs que ni te esperabas, unos que estimulan la próstata, otros con vibración, metal, cristal y hasta de oro. Te recomendamos los que te pueden guiar en la oscuridad para una noche de placer O uno hinchable, que puede aumentar su diámetro si así quieres.

Precio

Los precios pueden variar según el material y el tipo de plug que desees. Si quieres probar podrás encontrar uno con forma simple a partir de 11 euros.

Los riesgos son parte de las emociones extremas: al adquirir un producto de esta índole te sentirás como un actor porno.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
He comprado varios productos en esta tienda y siempre genial pero el satisfyer traveler es la...
Más opiniones...
Close