Close

Vibradores Realísticos 

Los vibradores realísticos son lo más parecido a los penes reales pero se les añade la vibración.

Son perfectos para aquellas personas más clásicas, a las que el vibrador les atrae visualmente y así aumente la excitación con estos vibradores que buscan ser fieles a la realidad.

por página
Hay 393 productos.
Mostrando 1 - 27 de 393 items
Mostrando 1 - 27 de 393 items

¿Qué es un vibrador realístico?

Si lo que quieres es un masturbador para utilizarlo como consolador anal, estos vibradores son lo más parecido a los reales y algunos, además, tienen testículos. Puedes encontrar vibradores realísticos de 3 colores reales de piel: penes con piel blanca, negra o mestiza.

¿Cómo se usan los penes realísticos?

En la imaginación está el límite. Se pueden usar para una doble penetración, para masajear las zonas erógenas o para lamerlo mientras se es penetrado. Incluso puede llegar a ser un buen entrenamiento para aquellas parejas a los que la idea de un trío les empieza a apetecer pero aún no terminan de convencerse.

Empieza por los vibradores de tamaño medio, de entre 15 y 17 cm, y preferiblemente de gelatina.

¿Para quién son las replicas de penes?

Podrás jugar con tu pene realístico en solitario o en pareja, solo es cuestión de soltar la imaginación, ponerle ganas y experimentar altas dosis de morbo, picante y diversión en estado puro.

Los pueden usar hombres y mujeres sin importar sus preferencias sexuales. Este dispositivo ha sido creado para complacer y dar satisfacción a tus fantasías y necesidades eróticas.

Contar con un pene realístico aporta un valor añadido durante tu estimulación, ya que podrás divertirte con el pene que tú quieres. Aquí no tienes que conformarte con el primer juguete que encuentres ni renunciar a tus fantasías más excitantes.


¿Qué tipos de penes realistas existen?

Existen en el mercado diferentes tipos de vibradores realísticos. La mayoría de ellos vienen con todo lujo de detalles, como venas y un glande perfectamente formado, y su curvatura es muy natural.

Algunos vibradores cuentan con opción para eyacular. Hay otros que tienen en su base una ventosa que se adhiere a cualquier superficie lisa. Existen maxi penes realísticos, ultra realísticos, vibradores realísticos con tacto real, con testículos, con eyaculación, etc.

Juegos sexuales sin prejuicios

Deja que su aspecto visual te traslade a situaciones prácticamente reales. Con un vibrador realistico sentirás los mayores orgasmos que jamás hayas tenido. Tener uno de ellos en casa será como tener al amante perfecto, siempre dispuesto a todo en cualquier momento.

A día de hoy miles de personas se han animado a comprar un vibrador realístico, tanto si tienen pareja como si no. Su utilización ya nada tiene que ver con el ser una persona desesperada por sexo con un hombre de carne y hueso.

En la actualidad, la mente de hombres y mujeres es mucho más abierta, y las ganas y posibilidades de disfrutar de una buena fantasía sexual son muchas.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Todo perfecto, entrega muy discreta y rápida y el producto de lo mejor que he tenido.... Recomiendo el...
Más opiniones...
Close