Saltar al contenido

Vibradores recargables o con pilas: cuál es el mejor para ti

19 mayo, 2019
Cómo elegir vibradores
Vibradores recargables o con pilas: cuál es el mejor para ti
5 (100%) 1 voto[s]

En la variedad está el gusto y para esos momentos de intimidad donde deseas disfrutar al máximo cuentas con los vibradores, unos juguetes que se convierten en tu cómplice y que solo están para darte placer. Ya conoces qué beneficios te dan pero ¿sabes cuál es el más adecuado para ti? ¿Con pilas o sin pilas? ¡Vamos a descubrirlo!

¿Cómo elegir el vibrador perfecto?

Antes de comprar tu juguete debes tener en cuenta varios aspectos referentes a si deseas un vibrador para la estimulación interna o externa, así como también el tamaño, el material, la potencia o si lo deseas sumergible o no.

Recuerda que debe ser tu aliado y cómplice y está hecho para brindar solo buenos momentos de pura satisfacción, por lo que ten presente todas sus características para que te sientas a gusto.

¿Cómo elegir vibradores?

Cinco consejos para la elección

Decidirse con una variedad tan amplia puede ser algo abrumador y podrías comprar un vibrador que no tiene que ver contigo o no cumple tus expectativas. Para realizar una buena compra sigue estos consejos:

  • Forma: la apariencia del vibrador son diseñados para cumplir con ciertas funcionalidades. Por ello, fíjate en los que tienen forma ligeramente curvada que son para estimular el punto G y los que simultáneamente estimulan el clítoris.
  • Dimensión: verifica el tamaño real del vibrador, ya que muchas veces en la fotografía se percibe un tamaño muy diferente al real. Además, elige un juguete que oscile entre los 10 y 12 cm que son suficientes, te aseguro que no necesitas uno de gran tamaño.
  • Vibración: existen modelos con más de 10 tipos de vibraciones diferentes. Si ya sabes cual es tu favorita, elige el que más se adapte a tus gustos; si por el contrario aún no lo sabes, siempre es un acierto elegir los de vibración continua.

consejos para la elección de un vibrador

  • Potencia: para mantener activo tu juguete debes elegir entre los que usan pilas o los que son recargables a través de USB. Los vibradores recargable son mucho más duraderos, además de que tienen una muy buena potencia. En cambio, los vibradores pequeños, dedales o balas suelen ser de pilas y su potencia no es de gran magnitud.
  • Sonido: para evitar los sonidos, antes de comprarlo enciéndelo y verifica que tan fuerte es. Puedes optar por uno discreto que no desvíe e interfiera en la atmósfera de intimidad.

Vibradores recargables

Son muy recomendados por su fácil uso y porque su energía es prolongada. Tienen excelentes diseños y una avanzada tecnología y son ideales para las parejas con alto rendimiento en sus relaciones íntimas, con los que nunca se quedarán sin pilas. Se recargan a través de USB y se consideran ecológicos y sostenibles.

Ventajas

  • Más potentes: se caracterizan por tener mayor variedad en la vibración y una potencia mucho más alta que los de pilas.
  • Más silenciosos: gracias a los avances tecnológicos el sonido es casi imperceptible. Son un completo aliado que no interrumpe el ambiente agradable.
  • Sumergibles cuando ya están cargados: son perfectos para relajarte y conectar con tu cuerpo en la ducha o bañera. Te ayudan a disfrutar aún más cuando entras en contacto con el agua y en un ambiente íntimo y de relax.

Ventajas y desventajas de los vibradores recargables

Desventajas

  • Espera de carga: debes esperar al menos una hora para poder usarlo. Es recomendable mantenerlo cargado para cuando llegue ese momento de desear usarlo.
  • Cables: este tipo de juguetes vienen con cables indispensables para recargarlos pero que pueden ser molestos. Evita extraviarlos porque en su mayoría no son cables intercambiables.

Vibradores con pilas

Las pilas le darán vida a tu juguete. El uso de estas en los vibradores siempre ha sido lo más popular. Utilizar pilas, como todo, tiene sus beneficios y desventajas. Infórmate y decide si se adapta a tus necesidades.

Ventajas

  • Siempre puedes comprar pilas y tenerlas de repuesto: es una opción bastante práctica. Si se acaba la energía de tus pilas, solo debes sustituirlas.
  • Barato: comprar pilas es completamente barato, no necesitas invertir grandes sumas para poner en funcionamiento tu aliado íntimo.
  • Fácil de cambiar las pilas: esto es lo más fácil y práctico de hacer. Solo te tomará unos pocos segundo hacer el cambio.

Ventajas y desventajas de los vibradores con pilas

Desventajas

  • No son acuáticos: si deseas utilizar tu vibrador en la ducha, no podrás hacerlo. Ya que no son diseñados para tener contacto con el agua, de lo contrario se dañaría.
  • Menos potencia: las pilas no brindan una gran potencia a los vibradores como nos gustaría. Estas no tienen la suficiente energía; sin embargo, su potencia se considera mediana e igualmente ofrece disfrute.
  • Más gasto de dinero:  no tienen una vida larga  y se gastan rápidamente,  por lo que debes sustituirlas frecuentemente y a su vez esto implica un gasto.
  • Contaminas más: todos sabemos lo contaminantes que son las pilas. Al utilizarlas, estas colaborando con la contaminación y el deterioro del medio ambiente.

Consejos para cuando se acaban las pilas

  • Los dedos: utiliza tus manos para terminar lo que iniciaste con tu vibrador.
  • Vibrador “back-up”: más vale estar prevenida y tener guardado un segundo juguete para cuando el primero te falle.
  • ¡Ponte las pilas!: si tu vibrador falló por las pilas, ¡cámbialas! Es bueno tener siempre a manos un par de pilas de repuesto para estas ocasiones.
  • ¡Enchúfalo!: si es recargable déjalo cargando un buen rato para que no te quedes sin carga una segunda vez.
  • Tu pareja: si tienes pareja, pídele ayuda y ¡continua el disfrute!

¿Qué hacer si se acaban las pilas de tu vibrador?

¿Cuál es mejor?

Podemos concluir que ambos vibradores tienen ventajas y desventajas. Además, más allá de eso, lo importante al momento de elegir uno es que debes sentirte cómoda con él y que por supuesto cumpla con su función de darte placer. Hay cientos de juguetes con distintas características, dejando a un lado las pilas y los recargables podrás encontrar tu favorito que se convertirá en tu amigo fiel.