Consejos para el uso de consoladores en pareja
Puntúa este artículo

Nada como una noche de placer entre pareja, las caricias y los besos encenderán rápidamente la pasión entre ambos. Pero si a estos encuentros le agregas un consolador, tendrán un ayudante que les permitirá probar cosas más atrevidas y nuevas en la cama.

Existe una gran variedad de modelos que puedes conseguir en las tiendas online, visitar alguno de estos sitios virtuales les dejará elegir el que mejor se adapte a sus necesidades: vibradores, manuales, doble penetración, para ellos, etc.

Entre los consoladores para pareja más buscados se encuentran los doble estimulación, se trata de un dispositivo (que además puede ser vibrador) y mientras la mujer es penetrada por la vagina, puede sentir la estimulación directa en el clítoris. Lo que permite al hombre penetrarla por detrás, alcanzando gran clímax.

Tips para usarlo en la cama

Si quieren divertirse al máximo durante el sexo, nada como incluir un consolador al juego. Si deseas que tu pareja utilice el consolador de una manera especial, no olvides pedirlo sin problemas, lo importante es que él sepa que te hace gemir de placer para entonces complacerte.

Para iniciar con buen pie, dedícate a los previos con mucha atención. Utiliza el consolador para pasarlo por las zonas íntimas aún cuando están vestidos, aumenta la libido sacando el juguete erótico durante una sesión de televisión, en el sofá o mientras tú pareja se da una ducha.

Utilizar el consolador de parejas por encima de la ropa les dará más confianza, les otorgará seguridad y la sensación de placer para seguir utilizándolo. Recuerda siempre tener a la mano un buen lubricante, si es de agua mejor para que la penetración sea más cómoda y si lo que quieres es usarlo en el agua pues mejor compra un lubricante con base  de silicona.

Si ambos no se sienten a gusto con el consolador, pueden dejarlo a un lado por este rato de intimidad y continuar cuando se sientan preparados, algunas parejas pueden querer incluirlo en sus sesiones pero llevarlo a la realidad no les resulta simple.

No le propongas a tu pareja de manera imponente el uso de este juguete sexual, muchos hombres piensan que cuando una mujer trae el tema a flote, es porque no se siente satisfecha sexualmente y podrías herir su sentimiento varonil, lo mejor es hacerlo de manera sensual y provocativa.

Deja a tu hombre tomar el control

Si lo que quieres es que tu pareja se haga amigo del consolador, debes dejarlo tener el control. Pídele que sujete las manos para que luego utilice el juguete a su manera y antojo, dile con gemidos que está haciéndolo bien y cuando sientas las ganas de ser penetrada, dilo sin problemas.

Si le entregas ese poder a tu pareja, le estás diciendo que controlará tu placer a su gusto. Esta sensación de control les da seguridad a los hombres, saber que tu orgasmo depende de un juguete que sólo él puede manejar, al mejor estilo de 50 Sombras de Grey.

Pero si buscas enloquecerlo, entonces dile que se ponga cómodo sobre el sofá y dale una demostración de lo que el nuevo compañero puede hacerte, un show que sin duda agradecerá y jamás olvidará.

Imagen cortesía de enfemenino.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.