Saltar al contenido

Consolador curvo de vidrio: descubre el punto G

20 mayo, 2019
¿Qué es un consolador Curvo de Vidrio?

La estimulación sexual femenina se ha convertido en un punto primordial para el autodescubrimiento. Esto ha dado pie al desarrollo de juguetes sexuales como es el caso del consolador curvo de vidrio.

Así, actualmente existen una gran variedad de juguetes sexuales de diferentes materiales y formas, cada uno con la idea de una estimulación en particular. Pese a la variedad de texturas, formas y materiales hay algunos predilectos para las mujeres y las parejas que los usan; en este caso, el vidrio se está convirtiendo en favorito. ¡Descubre por qué!

¡Bienvendid@s al punto G!

El punto G parece ser un mito para muchos, sin embargo, es un punto anatómico en hombres y mujeres, el cual se caracteriza por ser la zona erógena por excelencia. De este modo, y gracias a la rápida excitación que produce, la correcta estimulación de este punto puede desencadenar el orgasmo y la eyaculación.

Consolador de vidrio para el punto G

En las mujeres se encuentra en la entrada de la vagina, en la pared anterior, hacia el pubis, a menos de 5cm de distancia de la entrada. En el hombre se encuentra en el ano, a la altura de la próstata.

¿Por qué escoger un consolador curvo?

Los consoladores curvos son la mejor elección para producir placer puesto que han sido especialmente diseñados para acceder al punto G. Aun cuando no se tenga mucha pericia en estas artes, estos se encargarán de proporcionar la estimulación adecuada.

De esta manera, y pese a la existencia del mito que indica que las mujeres solo pueden alcanzar el orgasmo a través de la estimulación del clítoris, los consoladores curvos pueden ser el mejor aliado de las parejas a las que les guste probar cosas nuevas y aprender nuevas experiencias de placer.

¿Por qué escoger un consolador curvo?

Diferencias entre los consoladores punto G y los tradicionales

Los consoladores del punto G y los consoladores tradicionales se diferencian, principalmente, por su forma. Los tradicionales tienden a ser rectos; en cambio, los consoladores especiales para la estimulación del punto G tienen una curvatura especial orientada a estimular directamente dicha área.

Otra diferencia en la forma es la posibilidad de diferentes relieves y texturas, ideales para estimulación indirecta del punto G.

¿Cómo se usa un consolador de cristal?

Son ideales para realizar juegos en pareja, en especial los juegos de frío y calor para aumentar la estimulación. Como característica especial tiene que se adaptan rápido y fácilmente a la temperatura que se desee.

Lo principal al usar consoladores de cristal es tener a mano un buen lubricante, preferiblemente a base de agua, para evitar fricciones que disminuyan el placer y puedan causar lesiones. Su cuidado es sencillo, pues resultan muy fáciles de limpiar.

Ventajas de los consoladores de vidrio

Ventajas de los consoladores de vidrio

Los consoladores de vidrio tienen la característica de ser muy elegantes a simple vista, por algo se les llama las “joyas del placer”. Al ser un material fácilmente maleable pueden incluirse durante su fabricación texturas especiales para maximizar el placer.

Aunque pueda parecer extraño, la dureza de los consoladores de vidrio es su principal ventaja. Por eso, con un lubricante de calidad pueden causar el mejor de los placeres.

Por otro lado, resulta ser de los juguetes sexuales más higiénicos ya que su superficie lisa favorece la tarea; además, y debido a que pueden someterse a altas temperaturas, puede someterse a una limpieza más profunda.