Saltar al contenido

Doble penetración pene y consolador: el secreto de un orgasmo perfecto

24 mayo, 2019
¿Cómo hacer doble penetración?

La doble penetración ha sido fascinación de los seres humanos desde siempre, basta con ver representaciones de culturas antiguas para verlo. Muchos dicen que en esta práctica radica el orgasmo perfecto ¿Qué pensarías si te dijéramos que no es necesaria una tercera persona para lograrlo? ¡Déjanos sorprenderte!

¿Qué es la doble penetración?

La doble penetración consiste en una práctica sexual donde una persona es penetrada en más de un orificio al mismo tiempo. Por lo general, se realiza a una mujer, y generalmente se emplean los orificios vaginal y anal.

Sexshop Torrejón de Ardoz

¿Te gustaría probar cosas nuevas?

Visita nuestra tienda física o nuestra web para encontrar todo lo que te puedas imaginar en juguetes eróticos. ¿Te animas? Atrévete a jugar.

Visitar la tienda

Existen muchas variantes, las cuales incluyen también penetración de la boca y alguno de estos 2 orificios, o la introducción de 2 penes o de un pene y un consolador en el mismo orificio. Es una práctica sexual antigua, practicada con más libertad en la actualidad.

¿Cómo hacer doble penetración?

Formas de probar la doble penetración

Para probar la doble penetración se necesita el deseo de la persona de conocer sus límites. Existen 2 formas básicas para probar: incluir juguetes sexuales en la cama o incluir una tercera persona en el acto sexual.

Juguetes eróticos

Los juguetes eróticos permiten experimentar en la intimidad de la pareja, sin incluir a extraños que puedan traer complicaciones a la relación. Existen diferentes tipos de juguetes adaptables a las necesidades de cada pareja para lograrlo.

Juguetes eróticos para la doble penetracion

La ventaja es que siempre estarán disponibles para lograr experimentar. Además, no habrá problemas de celos ni sentimientos. Por otro lado, y ya en el terreno más materialista, debemos decir que los juguetes están en diferentes formas y materiales, lo que permite dar rienda suelta a la imaginación.

Participar en un trío

Es la forma más natural y más extendida para practicar la doble penetración. Incluso es posible acceder a clubs o fiestas especialmente planificadas para realizar intercambios de pareja, tríos u orgías, todo con el fin de experimentar.

Ir a la tienda

Tiene una desventaja: el compartir la intimidad de la pareja con una persona ajena a esta, lo cual podría traer algunas incomodidades. Además, debe considerarse la confianza en este tercero pues puede ponerse en riesgo la salud de la pareja.

No es necesaria una tercera persona para experimentar la doble penetración

Como mencionamos anteriormente, no es necesaria una tercera persona para experimentar la doble penetración. La industria sexual, fomentando la curiosidad del ser humano, ha diseñado juguetes eróticos capaces de sustituir a una persona en el acto sexual.

Trio con tu pareja

¿Por qué hay que probar la penetración doble?

No es una obligación en sí, pero es una buena idea si la pareja desea experimentar cosas nuevas que rompan la rutina en la relación. Incluso, y esto es un secreto a voces, para hombres y mujeres la doble penetración forma parte de la lista de fantasías sexuales.

Como dato adicional, el orgasmo producido por la doble penetración es considerado el mejor orgasmo debido a la alta estimulación. Es un orgasmo distinto que merece la pena experimentar al menos una vez en la vida.

Ventajas de la doble penetración

La ventaja principal de la doble penetración es esa posibilidad de experimentar formas de placer distintas. Además, algunas parejas mencionan como ventaja la posibilidad de crear mayor intimidad en la pareja al llevar la búsqueda del placer a otro nivel, así como mejora de la comunicación, pues es vital para saber cuándo seguir o parar según lo requiera la pareja.

Ventajas de la doble penetración

Variantes de la doble penetración

La doble penetración tiene distintas variantes. Puede ser: ano-vagina, boca-vagina, doble penetración en anal o vaginal. Todo depende de la pareja y las ganas de experimentar y sobrepasar los límites personales en la búsqueda del placer.

Puede practicarse en trío, en pareja y en solitario. En trío permite tener 2 penes penetrando los diferentes orificios disponibles. En pareja, con la introducción de juguetes eróticos al acto sexual. En solitario, al igual que en pareja, utilizando juguetes eróticos.

Ir a la tienda

Además, puede realizarse en todo tipo de pareja, hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre. Lo necesario es el mutuo acuerdo entre los participantes y los cuidados necesarios como la protección y lubricación necesaria.

¿Qué juguetes son los mejores para la doble penetración?

Dentro de la gama de juguetes sexuales encontrarás una gran variedad para lograr explotar tu placer y el de tu pareja. Lo ideal es probar diferentes juguetes para añadir variedad y encontrar el que más placer pueda proporcionar.

Además, existen consoladores simples y dobles. Los simples son los más elegidos por las parejas para experimentar la doble penetración. En el caso de los dobles, permiten a personas experimentar en solitario.

¿Cómo practicar la doble penetración?

Es posible conseguirlos también con capacidad vibratoria, lo cual añade un plus interesante a la penetración que valdría la pena experimentar. Estos vienen también con diseños y rugosidades para producir una mayor estimulación.

En el mercado se puede conseguir unos plugs anales o adaptadores. Estos tienen la característica de ir aumentando el diámetro a medida que se alejan de la punta, lo cual posibilita una mejor dilatación para la penetración anal.

Esta gama tan amplia de juguetes solo serán útiles si se dispone de buenos lubricantes, de la higiene adecuada para garantizar horas de placer sin poner en riesgo la salud personal o de la pareja, y de muchas ganas de ir con calma por la ruta del orgasmo.

Desde Tu Juguete Erótico tenemos todos los juguetes sexuales que te puedas imaginar