Saltar al contenido

Plugs anales para mujer ¿cómo elegir uno y no odiar el sexo anal para siempre?

29 mayo, 2019
Plugs anales para mujer
Plugs anales para mujer ¿cómo elegir uno y no odiar el sexo anal para siempre?
5 (100%) 2 voto[s]

Pensar en sexo es pensar en un sinfín de opciones que van desde la práctica más discreta hasta las más atrevidas, que pueden involucrar el uso de juguetes sexuales como los plugs anales. No obstante, elegir un plug adecuado a cada persona es un reto y más lo es usarlo y no odiar el sexo anal para siempre.

El sexo anal se ha convertido en una práctica muy habitual dado que las sensaciones que se pueden percibir suelen ser muy placenteras, y quienes practican esta opción sexual pueden llegar a tener orgasmos mucho más prolongados e intensos.

Así, el plug anal es empleado para llevar a cabo la preparación para encuentros anales. Además, hay que destacar que este instrumento varía según la práctica que se tenga en cuanto a forma, tamaño y material.

La medida perfecta del plug anal

Cuando se piensa en cuál es el tamaño más apropiado para un plug anal, la respuesta va acompañada de otra pregunta: ¿cuánta experiencia en sexo anal posee la persona? 

Si la persona es principiante, el tamaño de este juguete debería de ser más bien delgado y alargado; por el contrario, con mayor experiencia, el plug anal puede tener forma cónica, cuyo diámetro puede variar hasta llegar a unos 4 centímetros de diámetro como máximo.

Medidas para plugs anales

Sin embargo, el tamaño del plug anal no lo es todo, también hay que considerar el material del juguete, ya que en personas que se están iniciando en la práctica anal deberían considerar aquellos cuyo material sea suave y moldeable como los de gelatina o silicona. Además, para su uso se recomienda cubrirlo con un condón y lubricante.

Tipos

Actualmente, en el mercado se encuentran un sinfín de modelos, todos ellos con formas, tamaños y materiales diversos que se adaptan a la persona que va a usarlo. Incluso existen modelos que pueden alimentar ciertas fantasías fetichistas, bien sea de la pareja o de la misma persona.

Pero lo que caracteriza el tipo de plug anal que se debe usar es a quién va dirigido y qué se desea lograr con cada uno de ellos. A continuación, se presenta la siguiente clasificación:

Para principiantes

Este tipo de plug anal está elaborado con materiales suaves, aunque a veces también son porosos, por lo que se recomienda el uso de preservativos. La forma estándar es alargada y delgada y el tamaño puede incrementar en función de la cantidad de experiencia previa que se tenga. Además, se recomienda que no tenga textura y que sean lisos.

Plugs anales para principiantes

Con vibración

Este juguete se recomienda para personas que estén iniciadas en esta práctica sexual. Para accionar las vibraciones se puede tener un mando a distancia, bien sea a través de una app en un teléfono inteligente o un pulsador alargado unido al plug. Es perfecto para parejas a las que les atraiga el riesgo.

Plug anal con vibración

Según el tamaño

Existen paquetes de plugs anales que traen 3 juguetes con la misma forma, material y consistencia cambiando solamente el diámetro de cada plug.

Dilatación vs. estimulación

Hasta ahora, la información presentada de los plugs anales hace pensar que el uso de estos juguetes está asociado sólo para la dilatación del ano. Sin embargo, ese es solo uno de los usos que se le pueden atribuir a estos juguetes.

El otro uso está asociado a la estimulación del ano, bien sea dejándolo dentro del ano a la vez que se estimula el clítoris, incrementando el éxtasis de la persona o moviéndolo de adentro hacia afuera.

Estimulacion al sexo anal

Cómo usar el Plug anal si eres mujer

Las mujeres pueden usar los plugs anales como ayuda para masturbarse y estimular el conjunto de sensaciones que el ano provee.

Cuando se use en solitario, es importante introducirlo de forma adecuada y despacio, permitiendo que surja el efecto deseado en el ano, primero dilatando y luego estimulando y generando placer. Siempre debes de ir de menos a más, así habrá mayor disfrute.

Si se usa en compañía, será el acompañante el encargado de usarlo, pero la voz cantante la lleva el penetrado, pues es quien debe de ir comunicando lo que siente para que la experiencia sea grata.

¿Qué tener en cuenta al elegir tuyo?

A la hora de elegir tu juguete anal debes de considerar la experiencia que tienes; por lo que si eres principiante debes escoger plugs delgados y largos y de material mucho más suave. Además, hay otras cosas en las que fijarse como:

¿Cómo elegir un plug anal?

Seguridad

Como en cualquier práctica, la seguridad es importante. Es por ello, que los juguetes anales deben tener una buena base que impida que el juguete entre completamente en el ano, ya que sin esa base su extracción requeriría ayuda médica.

La base del plug debe ser mucho más ancha que el cuerpo del plug, bien sea en forma de tabla o anilla. Los usuarios concuerdan que la que tiene forma de anillo, es mejor ya que proveen una forma más sencilla para tirar el juguete del ano y extraerlo con mayor facilidad.

Seguridad de los plugs anales

La importancia de la base del plug anal

Cuando se introducen los plugs anales, el organismo genera movimientos, donde succiona el objeto introducido; por eso, si el plug anal no fuese hecho para tal fin, el objeto podría correr el riesgo que el juguete quede dentro del cuerpo y su extracción quedaría en las manos de los médicos.

Material

Los materiales empleados para elaborar un plug anal son variados: gelatina, silicona, cristal, metal o cerámica, entre otros. El material debe estar acorde con la experiencia que se tenga y se recomienda siempre ponerle un condón.

Limpieza

Según sea el material empleado en la elaboración del plug, la limpieza del juguete puede requerir de pasos adicionales, es decir, normalmente se debe lavar el plug inmediatamente después de su uso con agua caliente y jabón. Sin embargo, si el material es más poroso, se recomienda el uso de esterilizadores y agua hervida.

¡Lubrícate sin miedo!

La lubricación es la acción más importante a tener en cuenta cuando se tiene relaciones anales, sin importar lo que se use para esa práctica.

Existen dos tipos de lubricantes: uno a base de agua cuyo uso requiere que se reaplique varias veces durante el acto. Por otro lado tenemos el de silicona, que no debe ser usado si el material del plug es de silicona también ya que lo degrada. Como ventaja diremos que su acción dura mucho más y no requiere que se reaplique muchas veces durante el acto; sin embargo, es más difícil de limpiar posteriormente.

Ideas para jugar con tu plug anal

Como se ha dicho anteriormente, el uso del plug ayuda a incrementar las sensaciones y el placer en el acto sexual. Algunas ideas consisten en:

¿Cómo usar el plug anal en pareja?

  • Colocar el plug anal en el ano y mantener con tu pareja penetraciones vaginales.
  • Colocar el plug anal en su posición y utilizar otros instrumentos como la mano para azotar, por ejemplo, al penetrado, lo cual generan algunas vibraciones que incrementan el placer.
  • También se puede realizar juegos de roles usando plugs que en la base tengan objetos como colas de animales o joyas que incrementen las fantasías fetichistas de la pareja.

Entre las ideas y curiosidades que se tengan en pareja, lo importante es la confianza y la comunicación. ¿Os atrevéis?