Close

Consoladores y Dildos 

Filtro

filtros habilitados:
Categorías
Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Consoladores y Dildos

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Filtro

filtros habilitados:
Categorías
Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Consoladores y Dildos

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

¿Qué es un consolador o dildo?

El consolador es un juguete sexual que tiene forma fálica. Se le conoce como dildo en inglés y suele usarse tanto para la masturbación solitaria como en la que participa la pareja.

En ausencia de un miembro viril real se puede usar el consolador para emular la labor de este. El consolador no vibra, son los denominados vibradores los que cumplen dicha función.

El consolador tiene la labor de generar placer en la zona vaginal o anal y lo pueden usar tanto hombres como mujeres. Puede venir en varios tamaños, materiales y texturas, por lo que escoger uno dependerá enteramente de tus gustos.

Tipos y tamaños de consoladores

Los consoladores vienen en varios tipos para satisfacer la diferencia de gustos de las personas. Además, los tamaños van desde los más pequeños hasta los más grandes, dependiendo de tus necesidades. Entre los más populares tenemos los siguientes:

Consoladores clásicos

Los consoladores clásicos son aquellos que no tienen ninguna función adicional a la de insertarse en la vagina o el ano. Pueden fabricarse en látex, silicona o PVC, teniendo como punto en común que todos son bastante flexibles y blandos, por lo que emulan perfectamente al pene.

Estos suelen ser lisos o tener algún tipo de textura.

Consoladores realistas

Los consoladores realistas son aquellos que copian a la perfección tanto la textura como la forma exterior de un pene. Estos incluyen un alto grado de parecido con un pene ya que poseen un glande a la vista, venas en el tronco del pene y testículos que, al palparlos, se sienten iguales a unos reales.

Los consoladores realistas que incluyen testículos aportarán una sensación mucho más real al momento de la penetración. Además, también pueden incluir una ventosa debajo de los testículos para colocarlo en cualquier superficie lisa y así ofrecer mayor realismo aún, si se coloca a nivel de la vagina, en una pared.

Consolador anal

Los consoladores anales pueden tener la misma apariencia que los anteriormente descritos, pero siempre serán más pequeños y cortos que los destinados a insertarse en la vagina. Son creados para aquellas personas que sientan molestias al usar un dildo vaginal en el ano y requieran de un consolador más pequeño para dicha zona.

Los consoladores anales también vienen en múltiples formas, como los plugs, que son bastante pequeños y cómodos para el ano.

Consolador doble

Los consoladores dobles tienen como función el brindar placer tanto en la vagina como en el ano al mismo tiempo. Estos vienen en varios tipos, algunos son flexibles y poseen dos glandes artificiales para ser insertados en la vagina y ano simultáneamente; otros van fijados a una base que desemboca en dos consoladores, uno pequeño para el ano y otro más grande para la vagina.

También existen consoladores que ofrecen estimulación del punto G y clítoris, en vez del ano. Este tipo de consolador doble es muy placentero para cualquier mujer.

Hay 1222 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 1222 items
Mostrando 1 - 18 de 1222 items

Materiales más comunes en la fabricación de los consoladores

Consoladores de látex

El látex es uno de los materiales más comunes para la fabricación de consoladores, pues ofrece mucha flexibilidad, comodidad y se lava fácilmente. Lamentablemente, algunas personas son alérgicas al látex, por lo que si este es tu caso deberás escoger un consolador con otro tipo de material.

El látex puede lavarse fácilmente con agua y jabón sin temor a estropearlo. Sin embargo, no puede tener contacto con suciedad, polvo, talco o maquillaje ya que adquirirá inmediatamente bacterias y olores no deseados.

Consoladores de silicona

Los consoladores de silicona a menudo son los que ofrecen más realismo en el mercado de los consoladores ya que este material puede ser moldeado fácilmente. Además, es blando, suave y también puede ser usado por cualquier persona dado que no es un material que genere alergias debido a que es sintético.

Lo mejor de la silicona es que es un material que suele calentarse rápidamente, por lo que es perfecto para adoptar la temperatura de tu cuerpo al introducirse en la vagina.

Debido a su elasticidad también es perfecto a la hora de adaptarse a la cavidad vaginal sin importar lo estrecha que sea, aunque se recomienda el uso de lubricantes naturales al usar el consolador de silicona.

Consoladores de PVC

El PVC es otro material recomendado para pieles sensibles a diferentes materiales con los cuales son fabricados los juguetes sexuales. El PVC no provocará alergias y, además, pueden fabricarse con diferentes estándares de dureza.

Es bastante parecido a la silicona, pero los consoladores fabricados con este material suelen ser más baratos.

Consoladores de acrílico, vidrio o metal

Consoladores hay para todos los gustos y extravagancias, por ello en Tu Juguete Erótico puedes encontrar consoladores exóticos como son los fabricados en metal, vidrio o plástico (poliuretano), los cuales te harán sentir sensaciones que no podrías conseguir con consoladores tradicionales.

¿Para quién es un consolador masajeador?

Cualquier persona, tanto hombres como mujeres, pueden disfrutar de un consolador. Lo importante es tener ganas de experimentar con el propio cuerpo y estar dispuesto a experimentar unos orgasmos increíbles.

¿Cuántos tipos de dildos masturbadores existen?

El mercado de los consoladores posee una gran variedad en cuanto a formas, tamaños, texturas y longitudes. Existen:

  • dildos dobles y flexibles, para ser usados en el ano y en la vagina al mismo tiempo,
  • dildos dobles para estimulación del clítoris y el punto G simultáneamente,
  • consoladores realistas con testículos o sin ellos.

Estos y muchos más modelos podrás ver en nuestra tienda.

¿Cómo se usan las réplicas de penes?

Si quieres sentir cerca a tu pareja aunque se haya ido de viaje o disfrutar la sensación de un encuentro sexual sin necesitar de otra persona, las réplicas realistas de penes son tu solución.

Para usar estas réplicas únicamente deberás introducirlas en tu vagina debidamente lubricada y repetir el proceso a la velocidad deseada y que genere mayor placer.

También pueden usarse en el ano, aunque se recomienda muy buena lubricación y el uso de una réplica de pene especial para dicha zona.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Una gran compra, alta calidad de la Silicona de la copa y muy cómoda. Contenta Con el producto y la...
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información