Close

Lubricantes 

Filtro

filtros habilitados:
    Categorías
    Disponibilidad
    Fabricante

    Categoría : Lubricantes

    5 / 5

    Basado sobre 1 opinion(es)

    Filtro

    filtros habilitados:
      Categorías
      Disponibilidad
      Fabricante

      Categoría : Lubricantes

      5 / 5

      Basado sobre 1 opinion(es)

      Tu Juguete Erótico, te ofrece gran variedad en lubricantes a base agua, base de silicona, anales, comestibles, etc....

      La sección más divertida, sabrosa y variada de nuestra tienda. Los Lubricantes son el ayudante ideal para disfrutar del coito o en una masturbación. Aunque no solo quedan ahí sus ventajas, dada sus variadas composiciones, el lubricante que hoy en día tenemos disponible en la tienda permite que puedas emplearlo para múltiples juegos eróticos, como el Fisting o la dominación. Gracias a sus propiedades, las penetraciones serán espectaculares. Además, dotan de una apariencia resbaladiza y brillante cualquier área del cuerpo, un plus de excitación para muchos.

      ¿Cuándo fue la última vez que probaste uno? Con la sorprendente revolución que han sufrido durante los últimos años, seguro que no conoces todas las novedades que ahora traen. Prepárate porque te van a sorprender, ¿Sabías que pueden tener base de agua o de silicona? Dependiendo de unos o de otros, podrás complementarlos con tus juguetes eróticos o limitarte a disfrutar de ellos durante la penetración. Pero no nos quedaremos aquí, vamos a realizar un pequeño recorrido por algunos de los modelos más relevantes que tenemos en el catálogo. ¡Vamos a sorprenderte!

      Hay 717 productos.
      por página
      Mostrando 1 - 30 de 717 items
      Mostrando 1 - 30 de 717 items

      ¿Sabías que además de lubricar se pueden comer? Los lubricantes comestibles son el complemento perfecto para cuando la excitación es máxima y quieres comértelo todo éstos no sean un impedimento. ¡Admitámoslo, hay ocasiones en las que el placer se nos va de las manos! Además, te ofrecen unos sabores que ya quisieran tener algunos refrescos. No te invitamos a que te los bebas como el agua, pero te garantizamos que su sabor no te defraudará.

      Por otra parte, la zona anal también tiene productos lubricantes destinados a facilitar la penetración. ¿Lo sabías? Los lubricantes anales son esa pequeña ayuda que muchas personas necesitan para poder favorecer la penetración sin necesidad de sufrir molestias. Además, tal y como los fabrican hoy en día, vienen acompañados de sabores y aromas verdaderamente excitantes. ¿Te gustaría probarlos? Entra en esta sección y descubre cuál es el adecuado para ti.

      Es importante que prestes atención a la composición de los lubricantes, ya que muchos de ellos pueden ser compatibles con tus juguetes y otros no. Por ejemplo, una base de silicona permite un tacto y uso realmente sorprendentes, pero podrían estropear algunos materiales de tus juguetes, incluso manchar las sábanas. Por otra parte, las soluciones acuosas son más naturales, no suelen manchar y no dañan, ni la piel ni juguete erótico alguno, aunque, por el contrario, si tu sesión de placer es en la ducha, no te valdría al disolverse con el agua.

      ¿No imaginabas que un lubricante tuviera tantas características a tener en cuenta verdad? Lo cierto es que aún te quedan por conocer muchas más, por eso es fundamental que, para poder disfrutar al máximo de estos productos tan placenteros, eches un vistazo a todos y cada uno de los que te proponemos.

      Valoración media de los clientes
      4.9 ( Sobre 5 )
      Tiene buena pinta, sin probar todavia
      Más opiniones...
      Close
      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información