Close

Juguetes Anales 

por página
Hay 1694 productos.
Mostrando 1 - 27 de 1694 items
Mostrando 1 - 27 de 1694 items

Si eres de ese tipo de personas que no tiene miedo en intentar cosas nuevas en cuanto a sexo, los juguetes anales definitivamente son para ti.

Estos juguetes le dan estimulación a una zona que no es tradicional en la actividad sexual de la gran mayoría de personas, pero que al entrar en contacto con el cuerpo genera placer sin medida.

¿Qué es un juguete anal?

Es un objeto hecho para generar placer dentro del recto y realizado con el fin de estimular el punto P masculino y ocasionarles también una gran satisfacción a ellas. Por ese motivo, es un objeto de iniciación seguro para el sexo anal.

Es la mejor elección si lo que buscas es probar retos nuevos solo o con tu pareja sexual: renovar en este ámbito puede hacer de tu intimidad una completa aventura sin nada de aburrimiento.


Los pequeños detalles son importantes: sorprende a tu pareja con este objeto y, si llegáis a un acuerdo, podéis incluso practicar la doble penetración.

¿Para quién son los juguetes sexuales anales?

Un juguete erótico hecho para todo tipo de parejas, tanto heterosexuales como homosexuales, que los incite a liberarse de sus tabúes y disfrutar de un momento único e incomparable.

Es ideal para quienes temen practicar la penetración directa y desean más dilatación anal para que el contacto con el pene no sea doloroso y puedan disfrutar sin problema.

La exploración es tan importante como la innovación: con estos objetos de sexo anal podrás hacer realidad las fantasías que tanto te gustan de la forma más segura y cómoda posible.

No sólo es útil para explorar, sino que también son un complemento perfecto que te hará llegar al orgasmo como nunca lo imaginaste sin necesidad de incorporar a un tercero. Con los juguetes anales sólo necesitas disposición y una mente abierta, el resto fluirá por sí solo.

No tengas miedo, vive ahora y libérate de los tabúes: no hay nada mejor que vivir tu intimidad a su máxima expresión.

¿Cómo se usan los juguetes para sexo anal?

Tomando en cuenta que el ano no cuenta con lubricación espontánea y natural, deberás utilizar un lubricante diseñado para el orificio del ano para evitar irritaciones y propagación de baterías que podrán provocar una infección indeseada.

Se debe realizar una estimulación previa a la penetración, porque hay que tomar en cuenta, como dijimos en el punto anterior, que no presenta lubricación ni la misma elasticidad de la vagina. Recordemos que este espacio de nuestro cuerpo no está hecho para prácticas sexuales y, por tal motivo, hay que tomar medidas de precaución.

Una vez tomando en cuenta todos estos puntos, podrá disfrutar sin problemas del uso de los juguetes para sexo anal, garantizando que será una experiencia maravillosa para ti y tu pareja.

¡Vive el momento, haz que tus orgasmos sean más intensos con estos objetos de sexo anal!

¿Cuántos tipos de juguetes eróticos para sexo anal existen?

El mundo sexual no puede dejar atrás la gran variedad de tipos de juguetes sexuales anales y, por ese motivo, se ha encargado de elaborar una amplia gama de objetos como: bolas anales, cadenas anales, plugs, vibradores, tapones y dilatadores.

El tamaño de cada uno de estos va a variar según lo que deseas, pero estos objetos oscilan entre 7 y 25 cm de largo y de diámetro aproximadamente 2 a 4 cm y más. Algunos tienen base ancha que se afina hacia arriba; otros son delgados en toda su longitud.

Las funciones de cada uno es distinta a la otra, como por ejemplo masajear, estimular mediante vibraciones, intensificación de orgasmos, preparación durante el juego previo y mucho más.

Los materiales varían entre oro, vidrio, gelatina, silicona. Asegúrate de escoger juguetes sin porosidad, de esta forma, la limpieza es más fácil y tú no te verás en riesgo.

La higiene, fundamental en los juguetes anales

Simplemente con agua y jabón podrás limpiar tu juguete. La limpieza de este objeto sexual es necesaria, por lo que si aún no lo haces, debes asegurarte de limpiarlos de cualquier impureza que pueda afectar tu salud a la hora de usarlo.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Buen producto y de fácil limpieza
Más opiniones...
Close