Saltar al contenido

Top 10 juguetes eróticos masculinos: placeres ocultos de los hombres

7 mayo, 2019
Top 10 juguetes eróticos masculinos
Top 10 juguetes eróticos masculinos: placeres ocultos de los hombres
5 (100%) 1 voto[s]

Hoy en día, existe una amplia variedad de juguetes eróticos masculinos y cada vez aparecen nuevos artilugios fabricados para el pleno disfrute y exploración de las zonas erógenas y que invitan a dejar a un lado cualquier tipo de perjuicios y experimentar sensaciones antes no sentidas. Entre los usuarios destacan varios juguetes como favoritos ¡Anímate a conocerlos y así puedas incluirlos en tu lista personal!

¿Qué son los artículos eróticos para hombres?

Son una serie de dispositivos o aparatos creados con el único de fin de satisfacer los deseos y fantasías sexuales de los hombres. Existen un  sinfín de estos artículos que pueden ser usados en pareja o en solitario.

Estos artículos cada vez son más novedosos y muchos son fabricados con materiales que se asemejan a la textura de la piel y su apariencia es bastante similar a la real, lo que estimula con mayor facilidad la excitación y el pleno gozo.

¿Qué son los juguetes eróticos para hombre?

¿Qué juguete sexual para hombres es el más adecuado?

Esto definitivamente depende del gusto de cada persona. Lo más recomendable es ir probando uno a uno y determinar por ti mismo el que cubre tus expectativas y con el que te sientas cómodo. Afortunadamente, hay una gran variedad para todos los gustos y exigencias.

Lo cierto es que que cada juguete tiene ventajas y desventajas generales; sin embargo, cada persona tiene gustos y percepciones diferentes.

Huevos masturbadores

Son llamados así por su forma ovalada y sirven para la masturbación masculina. Debes tener en cuenta que lo huevos para masturbarse son desechables, por lo que puedes utilizarlo unas pocas veces. Son de tamaño mediano, están fabricados con materiales muy flexibles y poseen diferentes texturas. 

Huevos Masturbadores

Masturbadores vibradores

Esta es una amplia categoría de juguetes sexuales dentro de la cual hay distintos tipos de artilugios para el disfrute del hombre. El masturbador con vibración, además de proporcionar una intensidad vibratoria perfecta, cuenta con características especiales, como son sus formas, textura similar a la piel  y dimensiones.

Masturbadores vibradores para hombre

Masturbador que imitan la boca o vagina

Estos son son dos artículos sexuales que son fabricados para imitar lo mayormente posible los órganos sexuales. Son elaborados con silicona que imitan los pliegues y la textura interna, produciendo sensaciones tan reales como alucinantes. Pueden utilizarse tanto en solitario como en pareja. Hay marcas y modelos de vaginas que son fabricados con moldes de vaginas de actrices porno muy reconocidas. Pese a que no lo parezca, los masturbadores realistas son bastante discretos.

Masturbador que imitan la boca o vagina

Bombas de Erección y alargadores

Como sus nombres lo indican, son elaborados exclusivamente para el alargamiento del pene mediante la tracción mecánica o mediante válvulas de aire.

El tamaño del pene es un aspecto muy importante para la mayoría de los hombres y mujeres. Un pene erecto con dimensiones grandes y voluminosas siempre será atractivo entre las parejas. Para lograr esto existen estos alargadores que son un sistema: discreto, intimo y personal.

Alargamiento de pene

Estimuladores de Próstata

Son juguetes especialmente diseñados para el uso anal y la estimulación del punto P masculino. Estos dispositivos que tienen diferentes texturas y formas con una curvatura similar a los vibradores femeninos utilizados para estimular el punto G. La mayoría de estos juguetes incorpora vibración en la punta insertable para una mayor estimulación. En otros casos, están diseñados en forma de U para estimular simultáneamente el interior del ano y la zona perineal.

Estimuladores de próstata

Muñecas Hinchables

Este juguete es otro tipo de artilugio sexual que busca cada vez más acercarse a lo real y satisfacer las fantasías del hombre. Estas muñecas hinchables son reproducciones de cuerpos femeninos, con apariencia pensada para todos los gustos. Encuentras con diferentes tonalidades de piel, color de cabello, con diferentes tamaños de los senos y, con dimensiones de cuerpos reales. Las más habituales tienen usos de boca, ano y vagina.

Muñecas hinchables

Anillos vibradores

Estos anillos son uno de los favoritos más usados por parejas debido a la doble función que cumplen. La primera de esta es que mantiene la acumulación de sangre en el pene, lo que produce erecciones más potentes y duraderas, ofreciendo mayor tiempo de disfrute antes de la eyaculación. Y la segunda función del anillo con vibración es que gracias a una bala vibradora, estimula el clítoris de la mujer simultáneamente.

Anillos vibradores para pene

Anillos sin vibración

Este tipo de anillos son para fortalecer la erección masculina. Se colocan en la base del pene y retiene la sangre, lo que provoca un incremento en la erección. Son dispositivos bastantes sencillos y algunos son diseñados para la penetración anal y vaginal al mismo tiempo.

Anillos sin vibracion

Plugs Anales

Están en el primer lugar de los juguetes sexuales favoritos. Los plugs anales son tanto para las mujeres como para los hombres, y son estos quienes han incrementado su uso en los últimos tiempos. Son perfectos para estimular el punto G masculino, son completamente flexibles y brindan gran satisfacción.

Plugs anales

Dildos Masculinos

Con este juguete y un buen lubricante podrás alcanzar la máxima satisfacción y placer que antes no habías experimentado. Hay algunos dildos anales que vienen con dos medidas para que inicies con el que mejor te sientas. Existen otros modelos que incluyen una protuberancia, la cual estimula el perineo produciendo mayor placer y es perfecto para usarlo a solas.